ÚLTIMA HORA: Filtran el diario personal de Obama en su útimo día como presidente

8 de noviembre de 2016

Querido Diario Presidencial:

Por fin te vas a ir a la mier  Hola de nuevo desde el armario de caoba keniana del Despacho Oval. Sí, aquí dentro no sobra espacio y huele a anciano tieso, pero ambos sabemos que es el único lugar del mundo libre de incordio. Normal, no vaya a ser que alguien me vea saliendo de aquí y dé lugar a malos entendidos. Que en esta santa Casa Blanca nadie lo dice, pero yo sé que son todos unos 'republicacas'.

En el fondo, creo que esta pandilla de estiraos me tiene un poco de tirria. Pero claro, que "si Mister President esto, si Mister President lo otro"… ¡Venga, coño, arreglaos solitos, que ya va siendo hora! Además, creo que me tienen envidia porque soy negro, guapo y rico. Y he desarrollado canas, que también suman lo suyo. Vamos, que soy una combinación perfecta que mata de rabia. Y mucho ojo, que también tengo un Nobel de la Paz. Muy merecido, por cierto. Pero, tranquilo, que no había empezado la ceremonia y ya estaba ahí Michelle para tocarme las baracks: “Peri si ti li hin didi pir ni hicir nidi, minidi mierdi”. En fin, qué amargura de todo. Luego, que si "me sales en la tele con cara de acelga mustia".

obama triste codigo nuevo

Pero, a lo que vamos: que esto se acaba, oye. Que, tras ocho años siendo EL PUTO, en poco más de dos meses dejaré de ser EL POTUS: President Of The United States, señores. Cuidado, que se dice pronto. La verdad es que a mí eso me suena un poco a postre gallego. Merengue de potus, melindres con potus espolvoreado o algo así. Supongo que esto habría que hablarlo con los de comunicación. Bueno, que se apañe Hillary. O Hill, como la llamo yo.

Hill y Bill, qué cómica pareja, de verdad. Llevamos ya meses con las risas de que Billy va a ser Primera Dama. A veces, le llamo de madrugada para recordarle que, si le da una lavadita, lo mismo puede reutilizar el vestido azul de la Lewinsky. Y que, si no se la da, ¡será como llevar a sus hijos al trabajo! Jajajaja Desde luego, estoy hecho un gañán.

Resultado de imagen de happy dance gif obama

Eso sí, a ella le he dicho que se deje de pollas y que gane la partida. Que, como se la lleve el de la comadreja en la cabeza, vamos a estar bien jodidos. Qué asquera me da el Donald Trump ese, de verdad. 'El Trumpas de América', que dicen mis hijas. "¡Atrás!", que diría el Cigala.

Te digo una cosa: Estos dos no saben dónde se meten. Ser el bacán de la política mundial no es tan fácil. Hombre, es cierto que esto tiene sus cosas:  Avioncito propio, peloteo a raudales y cuenta verificada en Twitter.  Y unos tíos que se encargan de contarte que la Merkel te la está pegando con los rusos o que se le han quemado las gachas a una señora de Albacete. Cosas muy útiles para saber qué cara ponerle a la gente. ¿Que qué pasa si la lías? No problem, bro: Actitud campechana, choque de puños y a dejarse querer. Ven a mí, pueblo llano.

Exacto: Me quieren eterno, como una crisis a la española. Pero, claro, por otra parte, lo de ser il capo también es una buena putada: Prometes cosas que sabes que no vas a cumplir, le das la mano a gente con cara de podenco que te cae muy mal, y tienes que fingir que controlas la situación. Siempre. Sí, también cuando pierden los Bulls, tienes cagalera hepática o llevas tres semanas sin el revolcón de los martes. Y lo que es peor: la gente te pide que resuelvas sus problemas. ¡Que soy el presidente, joder, que de eso ya se encargan otros!

Dicho así, igual suena a que me paso el día de jarana. Puede que un poco, pero no del todo: Se lo contaba hace un tiempo a no se qué político ibérico. Bueno, a su traductor. ¿Que teníamos que reformar la sanidad pública? Hecho. Vale, más o menos. Pero, ¿quién pactó con el Congreso para lo del techo de deuda? Venga, cañito a los 'repus' y patapám: Happy ending. ¿Que hay gente pudriéndose encerrada desde hace años y tenemos que dar carpetazo a Guantánamo? Pues... yo que sé, tampoco puedo estar en todo. Sí, ya sé que esto último está así en difuminadillo, pero es para que no se note mucho.

Cuestión: que tengo que ir saliendo de aquí, que hoy es martes (fuck yeah!) y Michelle me espera en la cama. Total, es el único asunto del que me encargo yo personalmente... Creo. Mierda, voy a llamar a Bill.

michelle obama codigo nuevo
Adiós para siempre. Por cierto, vas directo al fuego.

Te echaré de menos,

tu Obi.

PD: ¿Te he dicho ya que canto de puta madre? No, ¡en serio!

Barack Hussein (no termina de convencerme ese nombre) Obama II

Presidente de los Estados Unidos de América

Media: USPatriot, @resxdente, Channel5, Win McNamee/Getty Images


*Como puede que hayas intuido, esto es una reconstrucción humorística de lo que Barack Obama podría estar compartiendo en su diario, en su último día como presidente.