Ya está aquí el tráiler de la tercera temporada de Narcos

Quedan tres semanas de ansiedad, de nervios, de cuenta atrás, para que el 1 de septiembre, Netflix estrene la tercera temporada de Narcos. Pero, no te preocupes, para que tus uñas lleguen enteras a esa fecha, ha lanzado el primer caramelito: un tráiler lleno de tiroteos, explosiones y miradas desafiantes. Dos minutos que dejan claro que, tras la muerte del emperador Escobar, sus sucesores están llamados a mantener las riendas del poder. 120 segundos que muestran que hay vida después de Pablo Escobar. Y qué vida.

La segunda temporada se cerró con el fin de una sangrienta cacería, la del gran capo Escobar. Pero su caída no supone el fin del mercado de la droga. En esta nueva entrega, la tercera de la serie, los agentes de la DEA americana centrarán sus esfuerzos en derribar al cartel de Cali, el más poderoso tras la muerte del gran líder. Sus nuevas formas de proceder, más alejadas del ruido mediático y preocupadas por mantener a funcionarios y operarios de aduanas bajo control con sustanciosos sobornos, dificultarán todavía más la tarea de los cuerpos antidroga, que volverán a librar una cruenta lucha contra el tráfico de cocaína en América.

Los nuevos episodios, 10 en total, tendrán esta vez un aire más español. No por sus tramas, sino por sus actores protagonistas: Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre se suman al elenco de Narcos. El primero interpretará a un peligroso narcotraficante que peleará por hacerse con el poder del cartel de Medellín, y el segundo será el encargado de lavar el dinero negro del Cali.

Llega el ascenso de un nuevo imperio y estas serán serán las premisas para derribarlo: "Estar loco, ser estúpido, valiente y tener suerte". La cuenta atrás sigue en marcha. Tic, tac, tic, tac...