El Nuevo Tráiler De Stranger Things Cuela Un Spoiler Que Nos Deja Locos

Uno de los fenómenos seriéfilos del año pasado ya tiene nuevo tráiler:

El primer avance de la segunda temporada de Stranger Things se emitió este domingo durante el descanso de la Super Bowl, uno de los eventos televisivos del año. Sin embargo, no lancemos las campanas al vuelo todavía. La segunda entrega de esta serie de Netflix solo se estrenará el 31 de octubre, coincidiendo con el día de Halloween. Como veis, las coincidencias en esta serie no se dan ni en la fecha del estreno de la nueva temporada. En el teaser, que apenas dura 30 segundos, hay una publicidad de Eggos, la comida favorita de Eleven, una de las protagonistas de la primera temporada.

Resultado de imagen de stranger things gif

De hecho, no se sabe muy bien qué ha pasado con Eleven, si está viva o no, porque el final de la primera temporada no lo deja claro. En el tráiler Mike grita su nombre, por lo que se podría entender que esta chica, que es uno de los personajes que más cariño ha despertado entre los fans y que fue esencial para derrotar al Demogorgon —el monstruo que aparece en la primera temporada— sigue viva. En el medio minuto también aparecen nuevas imágenes de la serie, entre las que se ve a los niños vestidos como los Cazafantasmas y nuevas amenazas que llegan del Mundo del Revés.

Para el que no lo sepa, si es que todavía hay alguien, Stranger Things está ambientada en la década de los 80, con paralelismos con películas como Super 8, dirigida por J. J. Abrams. Toda esta ficción está llena de referencias y nostalgias hacia esa época, desde la comunicación por walkie-talkies hasta el juego de Dragones y mazmorras pasando por temazos como Should I Stay or Should I Go, de The Clash.Resultado de imagen de stranger things gif

La nueva temporada estará compuesta por nueve capítulos —uno más que la primera—, con estos títulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido. En fin, que ‘solo’ queda esperar ocho meses y unos días para poder verla del tirón. Habrá que tener paciencia, mucha paciencia.