Tipos De Tías Que Vas A Tener Que Ligarte En Tu Vida

La vida es como en Zara, cada semana puedes encontrar algo nuevo que calzarte, eso sí, no todo lo que te calces te tiene que quedar bien. Y lo mismo pasa con las personas, vas probando, picando aquí picando allá, hasta que encuentras algo entre los diferentes tipos de tías, que te hace bien, que encaja perfectamente contigo. Ahora bien, el camino no siempre es bonito, y hasta que encuentras la mujer perfecta, pasas los años visitando outlets del amor en los que no encuentras más que saldos, como los especímenes que procedo a detallar más abajo.

La que cree que eres como un trapo

Solo sales con ella una vez, y no porque tú no quieras volver a verla, sino porque es esa clase de mujer que te usa como un trapo. Te coge, te emborracha, te folla y todavía no te has limpiado y ya tiene los zapatos puestos y está saliendo por la puerta.


La chica de la resi

Los que han vivido en residencia universitaria me entenderán. Es esa mujer con la que no tienes ningún tipo de relación más allá de echar un kiki rápido cuando llaman a la puerta. También conocida como “el servicio de habitaciones”.


Orgasmus interruptus

La chica perfecta, os lleváis de puta madre, hacéis el amor como en Titanic, y todo es perfecto, bueno todo no, ella ha venido de Erasmus 6 meses y se pira sí o sí y no al país de al lado, sino a uno que está en otro continente donde se habla un idioma muy raro que jamás podrás aprender, puta bida tete.


Tu 'mejor amiga'

Intentaste ligártela desde el minuto 1 mientras ella, cruel y despiadadamente, te desplazó a su 'friend zone'. Ha pasado el tiempo, has pasado de ella y ahora se da cuenta de que si tantas mujeres se te han rifado es porque tienes algo. Tíratela, y 'tan amigos'.


Tengo cerca de 30 quiero casarme y tener hijos

Traducción: “Estoy desesperada y tengo miedo que se me pase el arroz”. Todas sus amigas están casadas y empiezan a tener hijos por lo que en cada cita que tiene ve al futuro padre de sus hijos. La chica es maja y lo va a dar todo por ti, pero no porque seas el hombre de su vida, sino porque se piensa que después de ti ya no hay posibilidades de nada. Agobios a parte, tú no quieres que te escojan los calzoncillos todavía.


La 'espíritu libre'

No, no es la chica precipicio, es la “estoy más perdida en la vida que un hijo de puta el día del padre”. Un día está enamoradísima de ti y al día siguiente se está pirando a hacer un voluntariado a Senegal y no sabe cuando va a volver.


La desconocida

Te has despertado en casa ajena y no sabes dónde estás ni con quién. Solo tienes dos opciones, huir sin mirar atrás o apartar la melena para ver si has triunfado o has entrado en la cueva del troll. Así que con esta haces lo que la primera hace contigo, limpiarla de tu vida como si no hubiera existido.