Tía, ¿Te Ha Contestado?

No hay cosa que me genere tanta ansiedad como que no me hayan contestado rápidamente a un whatsapp. También me genera bastante ansiedad la gente que pronuncia a la perfección “whatsapp”, pero bueno, ese es otro tema. O peor aún, ¿qué me decís de esos psicópatas degenerados que se quitan la última conexión? ¡Eso es de cobardes! Sí, porque si pasas de mí, me parece muy bien, pero al menos que yo sepa desde qué hora ha sido.

Está muy mal dejar mensajes sin contestar, odio que me dejen talking alone, ¿oís chicos? Joder, muy mal. Sobre todo si es tu chica, pero solo es porque nos preocupamos por vosotros , y por vuestro bienestar, nos preocupamos por si os ha pasado algo…por si estáis tirados en la cuneta de una carretera…. por si habéis sido secuestrados por una banda organizada de albanokosovares, o por si por algún casual…¡OS ESTÁIS TIRANDO A OTRA!

Está claro que lo de tirarse a otra es lo último que pensamos (mentira), pero entended que a no ser que os hayan cortado los cinco dedos de cada mano no entendemos que no contestéis rápidamente a las insaciables preguntas de vuestra cuchi-cuchi, es aconsejable que al menos por nuestra salud mental ( y por lo que os toca de la vuestra) nos contestéis SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE, bajo cualquier circunstancia.

Quizás estoy siendo un poco nazi con este tema, vale, quizás puedan existir algunas causas en las que dejarnos talking alone sea por causas de fuerza mayor, está claro, por ejemplo, que si le han robado el móvil a tu chico no te va a poder contestar, aunque, llamadme loca, pero si tu novio te quiere, de verdad, de verdad, de verdad, él tendría que tener en cuenta que esto puede pasar y, si no quiere que sufras, ni que tu salud mental se vea afectada en ningún momento, como buen novio, debería llevar siempre en la carcasa de su móvil una notita en la que ponga:

"LADRÓN, POR FAVOR TE LO PIDO, SI ME ROBAS EL MÓVIL, VE A CONTACTOS, BUSCA MI CARI, Y LE ENVÍAS UN MENSAJE DICIENDO QUE NO LE PUEDO CONTESTAR PORQUE ME HAS ROBADO EL MÓVIL"

Y ¿sabéis qué? ¡eso el ladrón lo hace¡ porque el ladrón también es un tío, y para estas cosas de evitarse discusiones conyugales, los tíos siempre se A-POYAN.

Quizás otro motivo por el que se podría justificar su ausencia telefónica durante horas sería que hubiera muerto, si se ha muerto, evidentemente no te va a poder contestar, aunque no sé, no sé, si tu novio te quiere, de verdad, de verdad, DE VERDAD, estoy casi segura de que si te vas a morir algo tienes que notar, y oye, desde que ves la luz hasta que te vas, un último suspiro grabado rápido en un audio… SI LA QUIERES, SE LO ENVÍAS.

Conclusión: SI TE QUIERE, CONTESTA. SIEMPRE.