La terrorífica historia de una huérfana con un oscuro secreto

Escapar de un psiquiátrico ruso, viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Todo parece sobre ruedas para la protagonista de esta historia pero ¿quién es realmente? 

Las historias de terror tienen una parte que, por supuesto, nos mantiene en tensión y nos hacen sentir mucho miedo y tienen otra parte que nos atrapa y nos llena de curiosidad. Queremos saber qué ha pasado, cuál es el origen del pánico que sentimos y, sobre todo, qué es lo que pasa al final: cuando se desvela el secreto de la historia. El mundo está plagado de estas historias y todas, en mayor o menor medida, van ganando terreno porque, al fin y al cabo, son de nuestro agrado y en principio son solo eso: historias. En este mismo universo se desarrolla La huérfana: Primer asesinato, la precuela de la famosa película La Huérfana que viene de la mano de Diamond Films (encargada de películas tan aclamadas como After. Amor infinito

El origen de todo 

Isabelle Fuhrman es la actriz que, a la edad de 12 años, interpretó a la huérfana que todos hemos visto. A pesar de que ya han pasado más de 10 años del estreno de aquella película, la actriz será quien interprete nuevamente a este personaje, como una Esther aún más joven. No será solamente Fuhrman quien atrape nuestra atención en la pantalla el próximo 9 de septiembre (fecha de su estreno), sino también Julia Stiles, que hace el papel de madre adoptiva de Esther. Pero ¿qué es lo que sucede esta vez en el film y por qué no podremos despegarnos de la pantalla? 

La pequeña Esther, nombre que recibe como niña adoptiva el personaje de la huérfana, se llama realmente Lena. Ella consigue escapar de un psiquiátrico ruso en el que está recluida y viajar hasta Estados Unidos. Allí se hace pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Lo que ocurre es que las cosas no salen como ella realmente espera y se tendrá que enfrentar a una madre que tiene un único objetivo: proteger a su familia sin que importe lo que le cueste. Eso sí, la pregunta es, ¿por qué se enfrentan? ¿Qué ocurre en la película? ¿Por qué nada sale como esperan? Es aquí donde se desarrolla el terror y puedes ver el tráiler para que veas que no te engañamos. 

Detrás de las cámaras 

Ya hemos nombrado a las principales dos protagonistas de esta película, Isabelle Fuhrman y Julia Stiles, pero también es importante saber quién dirige esta entrega. Hablamos de William Brent Bell, director de películas como The Boy, The Devil Inside o Stay Alive. Todas ellas famosas entregas muy reconocidas dentro del género del terror. Si eres fan de este tipo de género, te aseguramos que La Huérfana: Primer Asesinato, se meterá en tu lista de favoritas.  

La terrorífica historia de una huérfana con un oscuro secreto

El próximo 9 de septiembre podrás verla solo en cines y, si resulta que eres de ese grupo de personas que no ha visto la primera película, la que se estrenó en el año 2009, aún puedes verla ya que se encuentra en HBO Max.