¿Te suenan las castañuelas o estarás a dos velas?, el horóscopo guarrete de mayo

Te traemos las predicciones de los planetas sobre tu entrepierna este mes de mayo, ¿habrá calorcito en compañía o más bien frío solitario? Vayamos a ver

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si ya por fin compartiremos el calor de nuestras partes bajas con alguien o si tendremos que tirar de nuestra bella mano para darnos placer. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que ya viene el buen tiempo, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Para ti el mes de mayo sobraba en el calendario. Tú quieres pasar de abril a junio directamente, que lleguen las vacaciones y el calor y puedas desatar tu furia interior en forma de orgasmos y coqueteos sumamente seductores. Así que sí, lo has entendido bien, en mayo no te comes nada de nada. Aries, sorry, debes esperar un mes más.

Tauro

Tu corazón palpita a mil por hora cada vez que tienes a esa persona cerca. Te palpita todo, más bien: la entrepierna se vuelve loquita cuando ves ese cuerpo al lado tuyo. La realidad es que el sexo es tan maravilloso que te estás planteando que, con tanta química, esto debería ir a más. Se acabó tu plan de verano de soltería, alguien te ha hecho tilín y tú estás a tope con eso.

fall-in-love-gif - Le Paternel

Géminis

Uno de los signos que mejor salen parados este mes de mayo. Ya lo estabas necesitando: un poco de meneíto de tu fuego interior. Estás preparándote para vivir un verano sexual completo y no vas mal encaminadx. Es más, este mes probarás tantos cuerpos distintos que quizás llegue el calorcito y se te quiten las ganas.

Cáncer

Lo tuyo no tiene nombre, no quieres ni pareja, ni amantes, ni ningún tipo de compañía más de la ti mismx. Mucho amor propio te espera este mayo. Y tanto… La masturbación será tu gran aliada antes de que llegue el verano y le sacarás mucho partido a tus ratos libres. Cuidado, no vayas a abusar que luego no sentirás nada.

Leo

Tú y tu churri (también llamado rollo para de vez en cuando) os estáis planteando hacer alguna escapadita romántica. Vete con ojo porque puede ser que acabes completamente enamoradx y la intensidad con la que sientes el amor es un poco descontrolada. Ya te conocemos, leo y te suele pasar que te ilusionas y luego ¿qué hacemos con ese corazón roto?

Virgo

Ya lo están diciendo los astros: tú lo que necesitas es salir de la cueva del autoplacer y probar cosas nuevas. Muy nuevas, muy locas y muy desenfrenadas. La cuestión es que todo eso lo puedes tener durante mayo pero antes debes sanar tu corazón y tu entrepierna. Tu día de la suerte será el 17 de mayo, te da tiempo a recomponerte para esa gran noche de pasión que te espera.

Johnny Depp French Kiss GIF - Johnny Depp French Kiss Kiss - Descubre &  Comparte GIFs

Libra

Te estás poniendo como un quesito para que, cuando llegue el calor, seas la atracción de todas las miradas. Lo siento pero eso no te servirá de nada. Quizás en junio tengas algo de suerte pero, desde luego, mayo no es tu mes del sexo salvaje. Mucha pornografía ha acabado con tu libido, debes renovar tus gustos. Todo mal.

Escorpio

Los planetas nos dicen que estás llenx de alegría y optimismo. Todo parece ir bien en el ámbito sexual y no solo eso, durante mayo descubrirás una fuente de placer que no conocías y que te hará gozar de placer. Vemos que no te hacen falta otros cuerpos, con el tuyo te basta y te sobra. En tu caso, la masturbación es celebración. Oh, sí baby…

Sagitario

Ahora que ya has aclarado tu mente queda aclarar lo que sientes ahí abajo. No puedes estar gozando todo el día con todas las personas que te parezcan medianamente atractivas. Tienes que ser un poco más exigente. Créenos, disfrutarás muy rico durante mayo, siempre y cuando tomes la decisión de con quién quieres hacerlo de verdad.

Capricornio

Disfraces, juguetes, esposas y hasta cuerdas aparecen en las imágenes que nos envían los planetas. Buah, tienes un mes loquísimo de sexo con cosas que no has probado nunca y que te harán abrir una puerta de placer sexual que no querrás volver a cerrar. Haz caso a tu intuición y cuando se te plantee la idea de incluir a más personas en el juego, di que sí.

We'll just float 'cause the beach is boring... - Kylie Minogue - FOTP

Acuario

Fatal. Podríamos acabar tu predicción sexual para mayo con esa palabra. No le eches la culpa al Mercurio retrógrado que empieza en mayo. Lo que pasa es que tienes un aura tan negativa y tan baja que nadie quiere acercarse a ti. Estás espantando a las personas y no porque no tengas esa faceta atractiva y seductora que tanto te representa, los espantas porque estás de mega bajona. Un poco de viaje interior no vendrá mal para quitarte ese pesimismo del cuerpo. Venga, de nada.

Piscis

¿Creías que lo sabías todo el universo de la sexualidad, eh? Pues no y ahora por fin lo estás descubriendo. Está muy bien que ahora sepas que no eres la única persona que debe disfrutar, menos mal que ya estás poniendo un poco de tu parte y que la otra persona también goza de lo que das. Podrías mejorar un poco tus técnicas pero, bueno, poco a poco. Vas bien. Mayo será un mes de aprendizaje.