‘Solar opposites’ será la nueva y genial serie del creador de Rick and Morty

Tratará sobre una familia de refugiados alienígenas que intentará adaptarse a la vida estadounidense

Dimensiones paralelas. Parásitos espaciales. Perros suprainteligentes. La imprevisibilidad fantasiosa de los creadores de Rick and Morty ha conseguido engancharnos a todos. Eso y toneladas de humor recubiertas de sabrosas teorías filosóficas. La mezcla es tan perfecta que Adult Swim, el canal de televisión que emite la serie, ha solicitado algo sin precedentes: 70 nuevos episodios. Tenemos aventura cósmica para rato. Y por si fuera poco, la plataforma Hulu acaba de aprobar una nueva serie de Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon de Rick y Morty, que promete ser otra locura revientaneuronas.

Su nombre será Solar opposites y girará, según el portal Cartoon Brew, alrededor de una familia alienígena que migra hasta nuestro planeta para refugiarse en los Estados Unidos. De hecho, y como apuntó hace ya un par de años en Twitter Mike McMahan, guionista habitual de Rick and Morty y cocreador de esta nueva serie junto a Justin Roiland, "Solar opposites tiene lugar en el mismo vecindario que Rick and Morty. Ellos compran en la misma tienda de alimentación". Desde allí tendrán que descubrir si la vida en la Tierra está bien o resulta ser una absoluta pesadilla. Aunque conociendo Rick y Morty podemos hacernos una idea.

El propio Roiland, intérprete tanto de Rick como de Morty, pondrá también las voces de dos de los personajes principales de la serie: Terry y Korvo. Por su parte, el actor estadounidense Sean Giambrone será el joven Yumyulack y la cómica Mary Mack será Jesse. Hulu, la productora de Solar opposites, no ha ofrecido muchos más detalles sobre esta nueva serie, aunque sí sabemos dos cosas muy importantes: no será estrenada hasta que llegue el año 2020 y tendrá, como mínimo, dos temporadas de ocho episodios cada una. Con que sea la mitad de buena que Rick y Morty seremos realmente felices.