Sexo bien sano o tú con tu mano, el horóscopo guarrete de junio

Te traemos las predicciones de los planetas sobre tu entrepierna este mes de junio, ¿podrás celebrar de una vez por todas el calor del verano o te toca tener puro hielo?

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber si ya por fin podremos celebrar con pasión y desenfreno la llegada del verano o si nos quedaremos en la cueva de la masturbación. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que ya viene el buen tiempo, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Vaya, tú has pasado mayo sin pena ni gloria, ya lo sabemos. Por fin llega tu mes de movimiento. Cogerás un tono dorado que hará que seas la envidia de todas las personas y no solo eso, atraerás a todas las entrepiernas que desees. Ya sabíamos que a ti lo que te venía bien era el buen tiempo. Genial, Aries, vas a tener sexo y mucho, así que, anda, no olvides la protección.

Tauro

Tú no quieres ya saber nada de nadie, tus ojos solo miran a tu churri. No hay quien te quite este enamoramiento de encima, pensabas que aún podrías gozar con quien quisieras pero ahora ya no te apetece. Solo quieres recorrer sin parar el cuerpo de tu amor y esto es maravilloso porque lo que sientes es recíproco. Nuestro consejo es que pilléis un ventilador porque vais a sudar mucho, mucho. Todo bien por aquí.

Géminis

Con lo bien que te fue el mes pasado y mira ahora. Por lo general todos los cuerpos disfrutan en verano y tú esperabas deseosx este 21 de junio para salir por la puerta y decir: “¡aquí estoy yo!”. Y nada, solo se escucharán los clásicos grillos de que no hay nadie esperando por ti. Nada, aprovecha para darte amor propio del que tú sabes porque este mes de junio se viene sequedad.

Cáncer

Qué bien te sentaría un cambio de look, de verdad te lo decimos. No es que ahora estés mal, es que estás tan bien interiormente que si, además, le sumas un cambio de imagen, ya serás la persona protagonista del verano. Si quieres ir a la playa, ocúltate bajo una gorra o un sombrero porque todas las miradas irán hacia ti y te agobiarás. Este mes de junio podrás conseguir lo que quieras y eso que estás en tu casa 12.

Pin en Portal Gay libre

Leo

Ni teniendo la viruela del mono podrías espantar más de lo que ya espantas. Y no es por tu cara ni por tu cuerpo, ya sabes que los planetas no se fijan para nada en eso. Es que por dentro estás hechx un lío, así no se puede ligar, ni seguir bien con ese rollito que tienes en mente. Esa persona quiere conocerte más y seguir sudando junto a tu cuerpo pero si tú vas de un lado a otro, te quedarás en plena soledad. Ay, con lo que te gusta a ti ser protagonista y mira cómo lo estás desperdiciando.

Virgo

Bueno, bueno, cuántos planes te estás marcando en la agenda. Así sí, por supuesto. Tienes tantas ganas de coger esas vacaciones que tienes programadas que se te ve en la mirada que la rutina te está matando. Y es que sí, esas vacaciones traen magníficas noticias: si tienes pareja vuestra sexualidad alcanzará niveles que jamás hubieras imaginado y si estás solterx probarás posturas y zonas erógenas que no conocías. Vamos, que este junio toca innovar en el sexo con resultados muuuuy placentero.

Libra

Tienes un fuego interior que es muy complicado de apagar. Te pasa a menudo que te encuentras en ese estado en el que sabes que el sexo podría ser salvaje y pasional y que, además, deseas con furia darlo y conseguirlo. Quieres probarlo y hacerlo todo: sudar, hacerlo en la cocina, en el baño, en el salón, que te aten, atar, saltar… Es tal el deseo que este mes atraerás a tu cama todo lo que te propongas. Quién lo diría, si por fuera pareces un trocito de pan…

Escorpio

Vaya, después del eclipse en tu signo, ¿qué te ha pasado? Los planetas están enfocando la mirada en ti boquiabiertos porque, aunque eres el signo del puro sexo, lo tuyo está alcanzando otros niveles. Ya sabemos que la masturbación ya no da más de sí. Es más, te aconsejamos que pares de tocarte. De verdad, PARA. Si tienes paciencia quizás consigas algún que otro orgasmo compartido pero, vamos, si no te calmas, no tendrás nada. Está en ti. Venga, ya sabes.

Sagitario

Fatal Sagi. Ya te advertimos el mes anterior que tienes que decidir QUÉ QUIERES. Y ahí sigues tú mirando a la nada, pensando más con la entrepierna que con el cerebro y así vas. ASÍ VAS. Total, vamos al grano: ¿quieres sexo, verdad? Uf, se te nota a la legua. Pues mira, ¿sabes qué? Nanai. Aprovecha para aclarar un poco tu mundo interior y quizás, solo quizás, a finales de mes tengas lo que quieres de quien tú ya sabes. Dale amor a esa persona, que no sabes bien lo que te cuida.

Sexy dance dance sexy GIF - Encontrar en GIFER

Capricornio

Te ha sentado genial el cambio de imagen. Ahí te vemos, esperando el 21 de junio con más ganas que nadie. Nos alegramos de que estés in love, pero te faltaría mejorar los detalles que tienes hacia tu pareja. Y con detalles nos referimos solo a una cosa: dale orgasmos, por favor. Los astros nos han dicho que esa persona no está del todo satisfecha y, de verdad, queremos que duréis mucho tiempo juntxs, así que eso: deja de pensar en ti y ponte a trabajar.

Acuario

No sabemos cuántas personas han pasado ya por tu cama. Por lo general llevamos la cuenta pero si nos despistamos contigo, se suman otras 10 a la lista. Bueno, pues bien por ti, eso que te llevas. Además, este mes de junio no solo vas a tener buen sexo de ese pasional que te gusta, sino que descubrirás algo más parecido al tantra que te hará correrte de lo lindo. Eso sí, no hay amores duraderos a la vista pero tú, ¿para qué los quieres?

Piscis

El mes de junio es para pasarlo con tus amigxs y con tu familia y ya sabemos que en esos grupos de personas no hay nada que te encienda sexualmente. Así que sí, lo has entendido bien, junio será un mes donde (siempre y cuando encuentres intimidad) tendrás que mover tu preciosa mano para darte placer. Sorry, pero es que parece que el karma está haciendo de las suyas. No es nuestro terreno pero quizás has hecho algo que no estuvo del todo bien. Deberás esperar para gozar.