‘The White Lotus’ podría tener una precuela con Tanya como protagonista

Alerta: este artículo contiene spoilers de la segunda temporada

Estafas, romances bizarros y asesinatos. Las vacaciones en Sicilia terminaron de forma trágica para algunos de los protagonistas de la serie White Lotus. Aunque tengamos que esperar hasta el 2024/2025 para la tercera entrega de la serie debido a la huelga de guionistas que azota Hollywood, esto no ha frenado a que el creador de la serie, Max White, comente hacia a dónde tiene pensado dirigir la serie.

Tras la dramática muerte de Tanya McQuoid al caerse del bote donde se adelantó a sus verdugos y los asesinó de la manera más nerviosa posible, los seguidores de la serie quedaron sumamente devastadxs porque eso significaba despedirse para siempre del pintoresco personaje interpretado por Jennifer Coolidge. Para alivio de los fans, en un reciente conversatorio que tuvieron ambos en el Festival de Cine de Sydney, dieron algunas pistas de lo que se viene para la serie.

La historia de Tanya cada vez más cerca

En la rueda de prensa, el director habló sobre el personaje de Coolidge y la idea de realizar una precuela sobre su historia: “Creo que es absolutamente posible, estábamos hablando de ello”, dijo White a la audiencia. “Es una idea divertida. Hacer a Jennifer rejuvenecer 20 años también sería divertido”.

Y es que de Tanya tenemos muchas preguntas. Apareció en la primera temporada con el claro objetivo de esparcir las cenizas de su madre con la que, según avanzaba la trama, entendimos que tenían una relación complicada y enfermiza. Hacía uso de su posición para conseguir lo que quería y no encontraba de forma natural: compañía. A pesar de las contradicciones morales que nos hacía experimentar, no hay duda en que es el personaje más querido de toda la saga del universo hotelero.

Su posible aparición en nuevas entregas de la serie no es tema nuevo. En una entrevista pasada, Coolidge había comentado que le gustaría volver a interpretar a Tanya. Incluso, detalló que podría reencarnarse en una gaviota para poder sacarle los ojos a su casi asesino y marido Greg.

Posible cuarto destino

Sobre dónde le gustaría rodar la que vendría a ser la cuarta temporada, White dijo: “Mi sueño sería visitar cada continente, así que, sí, esto es como su propio continente, básicamente. Tenemos que venir a Australia si continuamos. Sería tan divertido. Evidentemente, hay una gran cantidad de talento aquí y la belleza es indiscutible, por lo que parece que marca todas las casillas.”

Ante la propuesta del director, Coolidge apoyó totalmente la idea “Mi voto es para Australia”, decía la actriz. No olvidemos que la primera temporada fue rodada en Hawaii, la segunda en Sicilia (Italia) y la tercera está previsto que sea grabada en algún lugar de Tailandia. De esta forma, los saltos transcontinentales serán de las pocas constantes que identificarán a la serie que, en cada temporada, nos presenta un nuevo cast de millonarixs desventurados.