Reptilianos y la conspiranoia sobre si estamos controlados por personas abducidas

¿Están entre nosotros? ¿Qué quieren? ¿Cómo son? ¿De qué van? Muchas incógnitas, leyendas urbanas, paranoias, rumorología y ficciones sobrenaturales. Al parecer, los reptilianos han venido para quedarse y algunos famosos podrían formar parte de esta casta conspiranoica que –sin escrúpulos– domina el mundo. De ahí –quizá– tantas decisiones absurdas, injustas, pintorescas y delirantes, de las que hacen pensar que nuestras autoridades han sido abducidas por entes manipuladores. Ni siquiera el célebre, pérfido e internacional Club Bilderberg tiene tanto eco.

Los reptilianos vendrían a ser reptiles que toman el cuerpo humano de gente influyente, con intenciones espurias, ansias de poder y siempre, eso sí, manteniendo un aspecto común y corriente. Dentro de la normalidad, claro está, de individuos como George Bush, Henry Kissinger o Ronald Reagan. Son solo algunos nombres que suenan a menudo. Pero aún hay más: Travolta, Angelina Jolie, Michelle Obama, Tony Blair e incluso -"¡bienvenidos todos a la nave!"- un jugador de fútbol que nos da momentos sublimes: Andrés Iniesta. Por supuesto, no podían faltar Merkel ni Britney Spears. En serio, no es un invento nuestro. Así son las cosas y así las hemos contado.

britney reptilianos

¿Casualidad, realidad, misterio, estupefacientes?

Empecemos por el principio: el acerbo popular considera a los reptilianos como una especie de humanoides con apariencia de reptil, inteligencia prodigiosa, gran fuerza, invisibilidad, telepatía y carácter eminentemente malvado. Una teoría recurrente que ha cobrado fuerza gracias al exfutbolista David Icke y otros –llamémosles– investigadores esotéricos. ¿Están poseídos algunos de nuestros dirigentes y varias ‘celebrities’ por esta estirpe que –dicen los entendidos en esto– proviene de Orión? ¿Vivimos en un planeta cuyos hilos no maneja para nada la población, sino esta cohorte despiadada?

Dioses reptiles que controlan el poder

“En la Antigüedad recibían la denominación de ‘dioses reptiles’ y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar”, explica José Luis Camacho, de Mundo Desconocido, en el best seller La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras (Ed. Temas de Hoy/Planeta).

Y, cual ávidos lectores de este apasionante ensayo, nos preguntamos: ¿Qué hace exactamente esta hermandad que recuerda a "V", serie de moda en los 80? “Manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento”, apunta el autor. Seguro que a estas alturas de la película muchos andamos –siempre con elegancia– agazapados entre la maleza, con unos bocatas, una navaja suiza y una cantimplora, huyendo despavoridos ante el inminente apocalipsis.

Basta navegar un rato por la red para encontrar información de todo tipo, lagartos deplorables y pizpiretos a granel, páginas como www.reptiliano.wordpress.com con sus reflexiones inquietantes: “Este blog está destinado a aquellos despiertos que ya saben de sobra sobre la existencia de un gobierno mundial en la sombra, que es el que ejecuta los autoatentados, las fumigaciones, la industria farmacéutica, energética, las guerras, las enfermedades… En definitiva, un gobierno mundial que esclaviza a la población humana, un gobierno mundial que no tiene rasgos humanos, sino reptiloides. Bienvenido a la realidad, esto lo encaja todo”.

De verdad, ¿cómo es que no estáis más tranquilos ahora que todo encaja?