Las Reglas No Escritas De La Amistad Masculina

Los hombres somos como una manada, una manada unida y leal que se rige por una serie de mandamientos...

1. Ninguna tia, ninguna, está por encima de unas quedada de birras con los colegas de toda la vida.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartiréis un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos comidos por los perros de los compañeros de juerga.

4. Un colega tiene la obligación de sacar de la cárcel a otro en menos de 12 horas, a no ser que haya matado a un familiar directo.

5. Estás autorizado a exagerar hasta un 50% y sin recriminaciones de ningún tipo cualquier anécdota en la que un colega hace el ridículo.

6. Si has conocido a un tío en las últimas 24 horas, su hermana es intocable; bueno, si está muy buena no.

7. A ningún hombre se le exige comprar regalos de cumpleaños a otro. Es más, acordarse de la fecha es opcional y ligeramente gay.

8. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

9. Antes de liarte con la ex de un amigo se debe pedir el permiso a este, más que nada por respeto a la amistad.

10. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no has visto nada. Si una mujer tiene la bragueta bajada, es un deber legal avisar a tu colega.

11. El pago universal para los amigos que ayudan con mudanzas es C-E-R-V-E-Z-A.

12. Si tu novia quiere presentarle una amiga fea a tu colega, directamente la mandas a la mierda, a menos que haya tiempo suficiente para que tu colega pueda huir o inventar una excusa.

13. Nunca se debe pelear, abrazarse, ni tener cualquier contacto físico del estilo cuando estáis desnudos.

14. Si a un amigo le están dando una paliza, o está demasiado borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. Excepto si en las últimas 24 horas sus actos te motivaron a pensar: "Lo que este tío necesita es una buena paliza". En ese caso, puedes sentarte y disfrutar. Otra alternativa es unirte a darle la paliza.

15. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca  debes ponerte en contra de tu amigo, excepto cuando el sexo con tu novia esté en juego.

16. Nunca hablarás con otro hombre en el baño a menos que estéis en la misma posición: ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que se necesita decir.

17. Solo se aceptará que un hombre le diga "te quiero" a otro cuando se sufra una intoxicación por alcohol superior a 0.80 g/l.

18. Si a dos hombres les gusta la misma chica, nadie se retira, es una batalla a muerte.