¿Me quedaré a dos velas? El horóscopo guarrete del fin de semana

Tanto si tienes pareja y os apetece lanzaros a probar cosas nuevas, como si eres solter@ y vas a salir a petarlo con tus amigos a ese concierto que llevabas tanto esperando, este finde podría acabar con una aventura sexual de la que te acuerdes, al menos, hasta Navidades. Así que no me seas muermo, abandona a Netflix por un sábado en tu vida y sal a hablar con la gente real. Suerte, porque los astros nos han dicho que la vas a necesitar.

Aries

Estás demasiado pendiente de tu trabajo como para mojar nada, ni una cruasán en la leche. Vas hasta el culo de estrés y, como cada finde, te va a tocar aliviar tus penas en la ducha, entre el Despacito de Fonsi y el Me enamoré de Shakira. Relajarse es bueno, pero tal vez deberías tomarte un descanso general y salir por ahí con tus amigos, que van diciendo que una vez te vieron pero que no se acuerdan de tu cara.Resultado de imagen de singing shower gif

Tauro

Nos sabe mal, pero los astros no te han preparado ningún revolcón en los próximos días. Ahorra energías y céntrate en tus amistades, sobre todo en tu colega la Manola. Ella nunca falla. Sin agobios: eres un soltero exigente, así que como el buen vino solo estás esperando una ocasión especial para descorchar.

Géminis

Te vas a comer algo más que el mundo este fin de semana, y con alguien que ya conoces, así que juega bien tus cartas para que tu personalidad fuera y dentro de la cama esté a la altura. Dejarás tan buen sabor de boca que esa persona querrá repetir, así que si a ti también te deja atontad@ quizás descubres que los planetas os unen muchas veces más.

Resultado de imagen de hey girl gif

Cáncer

La vida es una lagarta y le gusta ensañarse contigo. Este fin de semana aparecerá esa persona que siempre te volvió loco, esa cuenta pendiente, esa espinita clavada. Pero si ya lo habías superado (o eso te dices) ¿por qué te remueve cuando te lo encuentras de frente y de repente se te olvida lo feliz que eres con tu pareja actual? Es normal que sientas cosas, pero si quieres follar este finde, te recomendamos que te vayas corriendo a casa.

Leo

Tía, qué fuerte. La persona que menos te esperas se te va a declarar y tú, haciendo gala de tu elocuencia, no sabrás qué contestarle y tu primer instinto será dejarte caer directamente en sus brazos. Pero, ¿eso que se oye de fondo es tu ego hinchándose como un balón de playa o realmente te gusta? Cuidado con la soledad, que es ‘mu mala’ y no queremos que le rompas el corasonsito a nadie por una noche de sexo. Así que piénsatelo dos veces antes de meterte en ese lío.Resultado de imagen de suddenly kiss gif

Virgo

El finde pinta bien, pero esta vez podrías practicar algo que hasta ahora te has pasado por el forro: la discreción. En esta ocasión, en lugar de darte el lote delante de media ciudad, te irá bien mantener en secreto tu aventurita, porque jugar al escondite le dará morbo al tema. Y, si al día siguiente tienes ganas de contárselo a todo el vecindario, aguanta un poco: habrá sorpresas.

Libra

Estás ya un poco hartito de que tu pareja solo quiera mimos el finde y el resto de la semana se olvide de ti por completo. Es que ni existes, ni un triste 'hola' hasta el viernes por la tarde aunque no tenga ningún plan. Así que, si tanto te molesta, esta semana te toca plantarte y cerrar el grifo y dejarle bien claro que tu quieres una relación todo el año. Un consejo: el rollo del chantage sexual está feo. Hablad las cosas como adultos y ya, cuando lo hayáis arreglado, pues folláis.

Resultado de imagen de no sex gif

Escorpio

Se pronostica un riesgo de recaída con tu ex del 80%, así que si quieres evitarlo ya estás entreteniéndote de otras formas. Ábrete a un nuevo y amplio mundo desconocido, pero aunque no consigas darle a tu cuerpo el meneo que se merece, te aconsejamos abstemia: mejor bueno por conocer que otra vez ese polvo que os descoloca pero no os hace avanzar.

Sagitario

Habrá obstáculos, tendrás que tirar de todas tus habilidades para hacer diana, pero valdrá la pena. Confía en tu sex appeal y los astros harán el resto. Eso sí, nada de hacerte la difícil con esa persona que te mola, quizás podrías mostrarte un poco más vulnerable aunque lleves preparados el arco y la flecha. Una sonrisa tonta a tiempo te salvará del ostracismo.

Resultado de imagen de smile gif

Capricornio

Llevas demasiado tiempo esperando para proponerle a tu pareja esa idea loca que tienes para innovar en la cama. Tranquilidad: la Luna te protegerá este fin de semana así que cuando esté en lo más alto, aprovecha, ármate de valor y propónselo. Piensa que subirán la marea y vuestra líbido sincronizadamente, así que ojo con aprovechar el paseito nocturno en la playa.

Acuario

De nuevo, vuelves a pinchar este finde. Tienes que hacer algo para acabar con esta mala racha que te consume el bajo vientre y el cerebro. Vamos, que te tiene loco perdido. Te proponemos a algo: di a todo que sí. ¿Vamos de cañas? sí, ¿te apuntas a un rafting? sí, ¿quieres conocer a mi prima del pueblo? pues también SÍ. No decimos que te conviertas en un amigo maceta, pero sí que te dejes llevar un poco más o nunca más volverás a disfrutar y te acabarás convirtiendo en la vieja de los gatos versión masculina.

Resultado de imagen de yes!! gif

Piscis

El Cuarto Menguante en tu signo se lleva las penas y te trae oportunidades: no hay nada como una buena reconciliación con tu novi@, así que haz que se olvide de que habéis discutido. Que no falte la clásica cenita romántica, pero métele imaginación también a la hora de daros mimos y regálale (regalaos) un juguetito de los que cuando haces pop ya no hay quien os saque de la cama.