Todo lo que necesitas para hacerte youtuber o gamer

Si te encanta hablar, jugar a juegos y tienes muchas cosas que compartir desde el espacio que hay en tu habitación quizás necesites cierto equipamiento especial que te acompañe

Tus padres te dicen que no haces nada con tu vida, lo que ellos no saben es que en realidad eres expertx en videojuegos, vídeos de YouTube y hablar en público se te da genial. Son ventajas que no todo el mundo tiene y a las cuales les podrías sacar mucho partido. Te das cuenta que a este don hay que sacarle rendimiento así que decides grabar tu primer gameplay o tu primer vídeo contando tu vida y las curiosidades que te sabes de memoria. Queda fatal, no por tus capacidades sino porque no tienes los recursos necesarios para hacer un contenido de calidad. Tranquilx, si esta es tu situación te mostramos algunos productos que puedes ir pillando para crear tu propio setup.

Fuente de alimentación

No es lo mismo ser gamer que youtuber. En el primer caso es que destinarás tus vídeos a mostrar cómo juegas mientras lo vas comentando. Algo que también se comparte (y se visualiza) mucho por Twitch. Para ello no solo necesitaras una buena conexión a Internet sino también una fuente de alimentación potente. Este diseño es ecológico y tiene una eficiencia del 85%, ahorra energía y alarga la vida útil de tu fuente. Además es silenciosa gracias al ventilador de 12cm que tiene.


Fuente de alimentación


Micrófono profesional

Para poder grabar un buen contenido seguramente necesites un micrófono y no, no vale el que viene incluido en los auriculares, ahí entra mucho ruido y lo que grabes o comentes se escuchará fatal. Este micrófono encaja en cualquier tipo de setup por su acabado en negro y proporciona la mayor versatilidad a la hora de montar tu set. Eso no es todo también tiene muy buena calidad de sonido: podrás grabar podcasts, streamings e incluso música si te lo propones.


Micrófono profesional


Silla gamer

Si decides que esta iniciativa formará gran parte de tu día a día necesitarás una silla MUY cómoda. Algo especialmente hecho para que pases muchas horas ahí y no te hagas una contractura que te cruce media espalda. Esta silla viene con respaldo reclinable, ruedas giratorias de 360º, balanceo controlable de 20º y reposapiés. Vamos, que un poco más y lo puedes utilizar de cama. El respaldo proporciona, además, un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar la columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje.


Silla gamer


Gaming kit

Habrás visto a decenas de gamers o youtubers con este tipo de kits en sus espacios. No es por moda, es porque son de buena calidad y están hechos específicamente para que tu jornada de juego sea de lo más óptima. En este kit se incluyen unos auriculares, un ratón, un teclado y una alfombrilla. Está iluminado por leds con tres colores diferentes: rojo, azul y verde. Perfectamente hecho para que tu setup sea vea de lo más profesional.


Gaming kit