Así puedes llevar el plan serie y mantita al próximo nivel

Con HBO Max podrás ver las mejores series y pelis. Y, a partir de 2022, los mejores estrenos de Warner Bros desde la comodidad de tu hogar y sin moverte de debajo de la mantita

Ya casi estamos en noviembre y comienzan las sesiones de sofá, mantita y una buena peli o serie. El problema estaba en que, por muy guay que te lo montaras, siempre había algún estreno que te morías por ir a ver al cine… hasta ahora. Desde el pasado 26 de octubre HBO Max te permite ver estrenos de cine, películas míticas, series originales de HBO, Warner Bros y Max Originals. Todo ello desde la comodidad de tu santa casa y por los 8,99 euros mensuales que estabas pagando. Pero es que, además, podrás ahorrarte un 30% si decides pagar tu suscripción anual en un único pago (5,99 euros al mes). Y, para los nuevos clientes, hasta el 30 de noviembre podrás suscribirte con un descuento del 50% para siempre (4,49 euros al mes).

Ya te estás buscando buena compañía porque se viene el cine en casa que siempre habías soñado. Todas las películas de Warner Bros de los cines estarán disponibles en HBO Max tan solo 45 días después del estreno y sin coste adicional a partir de 2022. Imagínate tú, tu crush, una mantita, el sofá y Matrix 4: planazo. 

Pero es que las opciones son brutales, tanto que tendréis que echarlo a suertes para decidir entre el enorme catálogo de la plataforma: Harry Potter, El Señor de los Anillos, IT, Godzilla, Superman, Juego de Tronos, Mareof Easttoown, The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves y hasta clásicos como Friends o Cantando bajo la Lluvia. Puedes ver pelis y series hasta sentarte en el gran trono del cinéfilo. 

Y si lo que te gusta es el cómic y el universo DC podrás encontrar desde Joker a La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Aquaman o Shazam. Las opciones son tan amplias que si algún finde te toca cuidar a los sobrinitos o simplemente porque te apetece entretenerte y verte una serie de dibujos, en HBO Max tienen todo el contenido de Cartoon Network con las Supernenas, Gumball y los Looney Tunes Cartoons. 

Es más, si estás saturadx de contenido “made in USA” tienes todo el catálogo de Max Originals hecho y producido en Europa: Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y muchos más se anunciarán en los próximos meses.

Aún estás a tiempo de tener todo lo que amas por menos dinero y en un mismo lugar: tu casita. Así que ya te lo estás montando para pasar un invierno como el que mereces, porque estar entretenidx y poder relajarse en la comodidad del hogar debería ser un derecho fundamental.