Así puedes encontrar cientos de películas y series ocultas en Netflix

Las profundidades de Netflix están pobladas por contenidos tan extraños que no te creerías que están ahí

Todos hemos pasado bastante más tiempo del que nos gustaría reconocer dando vueltas por las entrañas de Netflix en busca de la película perfecta o de la serie perfecta. Pero nada. Echamos un vistazo a las sección de recomendaciones de la plataforma y no encontramos nada que nos convenza. Buscamos entre los géneros y secciones que Netflix nos muestra al hacer scrolling y no encontramos nada que nos convenza. Tenemos esa sensación de que nos hemos pasado el juego. Que ya no hay más. Que nuestra querida Netflix nos dio todo lo que tenía para nosotros. Pero existe una manera de acceder a contenido oculto.

Porque Netflix no nos enseña todas sus cartas. En realidad, nos muestra a cada uno de nosotros lo que cree que puede gustarnos en base a nuestro historial. ¿Pero cómo vamos a convencerle de que nos molan cosas diferentes si no nos da la oportunidad siquiera de clicar en ellas? Es ahí donde tenemos que activar nuestras dotes de desentrañadores de secretos para cambiar las reglas del juego. En concreto, tenemos que poner en la barra de nuestro navegador "http://www.netflix-com/browse/genre/" y seguidamente el código de cada género o subgénero temático de Netflix. Hay tantísimos que ni te lo creerías.

Series y películas que llegan y se van de Netflix en noviembre de 2018 -  SFM NEWS

Desde secciones dedicadas a directores a secciones dedicadas a actores o actrices, y pasando por toda clase de categorías muy específicas como cuentos de animales, comedias de enredo, películas cursis, cine de arte, falsos documentales, películas de terror de culto, documentales deportivos, dramas gays y lesbianas, cine de fe y espiritualidad, musicales de Disney, dramas de ciencia ficción o thrilles sensuales. Todo esto en una lista con cientos y cientos y cientos de clasificaciones diferentes. Lo que quieras encontrar lo encuentras. Una galaxia de películas de las que no tenías ni idea que estaban en Netflix.

Lógicamente resulta imposible conocerse el código de las cientos de categorías y subcategorías que Netflix esconde bajo la alfombra. Especialmente porque no tenemos cómo llegar hasta ellas, así que nunca tenemos la posibilidad de ver la URL y memorizar el código exacto. ¿Solución? En una web titulada Ogres-crypt hay una lista con todas y cada una de esas secciones ocultas. Solo tienes que entrar y descubrir todo cuanto no sabías que estaba a tu disposición a pesar de estar pagando una suscripción todos los meses. Si antes tenías problemas para encontrar peli, ahora vas a volverte completamente locx. Disfruta.