Un Protagonista De Juego De Tronos Confiesa Que No Tiene Interés En La Serie Y Solo Está Por Dinero

En todas partes hay un tiquismiquis, un amigo que da por saco, al que le gusta llevar la contraria y siempre -por supuesto- quiere tener razón. Y cuando te suelta la típica: "pues a mi no me gusta el chocolate" piensas, pero por Dios, ¿qué te pasa en el cerebro? hijodemivida.

Algo así es lo que debió de pensar Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) cuando oyó a su compañero de reparto Stephen Dillane decir hace unos días en una entrevista para el periódico francés Liberation: "No me arrepiento de haber hecho Juego de Tronos, pero no tengo nada que decir sobre ello. No entendía la serie, ni su éxito mientras estaba en ella".

Dillane, que interpretaba a Stannis Baratheon, personaje controvertido donde los haya (aunque con estos líos que se traen, ¿quién no lo es?), ni estaba muy a gusto con el -supuesto- legítimo rey de los Siete Reinos ni con la serie en sí. "La experiencia fue muy extraña, se me escapaba entre los dedos. Para que me guste un papel necesito tener interés en él, y no era el caso. Estaba un poco sobrepasado por los acontecimientos". ¿Y entonces por qué aceptó el papel? "Entre otras cosas, por el dinero", sentenció el actor. ¡Aaaacabáramos! Obviamente, a lo mejor te ofrecen hacer de Jack en Titanic y tú piensas que el tío es un pagafantas y que en la tabla había sitio para los dos, pero te pagan una pasta, y lo haces. Y además molas un montón (que no es el caso, pobre Leo).  

Atención Spoiler Quinta TemporadaPero no pasa nada, keep calm, Dillane confirmó en la misma entrevista para Liberation que Stannis no volverá, tras ser asesinado por la rubiaza Brien de Tarth (Gwendoline Christie) en los últimos capítulos. 

Aunque más tarde el actor reculó vía Facebook y dijo que no quería decir exactamente que no le gustara la serie y tal y tal y tal... no fue posible remontar la cagada. Igual que le pasó al recién llegado Ian McShane hace unos días. A este actor inglés se le ocurrió comentar en las redes qué personaje va a interpretar en la sexta temporada. Se armó una buena, claro. El hombre hizo un 'semi spoiler' que desvelaba alguna intriga de la serie.

Pero la metedura de pata no acaba ahí. McShane se debe de ir de copas en plan chupipandi con Dillane porque, al rebote de los fans en Facebook comentó lo siguiente a The Tepegraph: "Dices cualquier pequeño detalle y en internet se vuelven locos. Me acusaron de desvelar la trama y pensé: búscate una puta vida, son solo tetas y dragones".

Bueno, haters a parte, el 24 de abril todos a por palomitas. Sólo queda un mes para volver a disfrutar de una de las series que tiene enloquecidos a espectadores de medio mundo. Esta sexta temporada será especialmente juzgada por, recordémoslo, no basarse en los libros de George R. R. Martin, que se disculpó por no poder terminar su próximo libro a tiempo para la serie. No pasa nada George, te perdonamos.