El primer tráiler de la cuarta temporada de 'Black Mirror' ha vuelto a dejarnos sin palabras

Pocas series han impactado tanto al espectador medio, edulcorado con una montaña de comedias románticas, como aquel en el que el primer ministro británico debía practicar sexo con un cerdo para liberar a su princesa de un secuestro. Un inicio de temporada y de serie que tatuó a Black Mirror en nuestros corazones y nuestros cerebros para siempre. Por eso, cada vez que nos toca esperar casi dos años hasta la siguiente temporada nos desesperamos y, cuando llega, nos volvemos locos de alegría. Pues agárrate porque ya se ha publicado el tráiler del primer capítulo de la cuarta temporada de la serie, una nueva ronda que se estrenará en diciembre y que promete quebrarnos el cerebro otra vez.

Netflix ha publicado las primeras imágenes de ese primer capítulo que lleva por título 'Arkangel' y que habla de un futuro en el que una madre preocupada, interpretada por Rosemarie Dewitt, usará una nueva tecnología para controlar y mantener segura a su hija hasta límites que lo cambiarán todo. Aun así, no sabremos cuál es el verdadero debate que planteará esta primera píldora dirigida por la actriz y ganadora de dos Oscar, Jodie Foster.

Y si esto te había sabido a poco, la productora de streaming también ha lanzado el segundo capítulo de la cuarta temporada. La trama de este episodio, titulado 'Cocodrile' y escrito por Charlie Brooker, no está tan clara aunque parece tener como hilo conductor una tecnología de memoria que permite a sus protagonistas recordar detalles de accidentes terribles. Eso sí, tal como advierte el tráiler, "los recuerdos pueden ser subjetivos". Lo genial de Black Mirror es que nunca sabes cómo puede terminar, ¿verdad?