Esta primavera, mueve la cadera, el horóscopo guarrete de abril

Te traemos la lectura que hacen los planetas sobre tu entrepierna este mes de abril, ¿habrá movimiento o más bien sequedad? Ya lo veremos

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si la primavera realmente la sangre altera o si tendremos que seguir mirando por la ventana cómo cae la lluvia más solxs que la una. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que ya viene el buen tiempo, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

No hay nada que a ti te guste más que el buen tiempo. Necesitas que suban las temperaturas para que tu calor interno esté en equilibrio con el entorno. No solo tienes unas ganas inmensas de sexo sino que, aunque lo practiques, algo te hace no quedar saciadx del todo. Aries, feliz cumple, como bien sabes este es tu mes y el éxito sexual está de tu parte.

Tauro

Queridx Tauro, ¿qué te pasa? Más allá de las alergias los planetas te miran detalladamente porque no entienden este bajón que llevas encima. Con esa aura de negatividad estás espantando a todos los cuerpos deseosos de pasar por tus sábanas y no solo eso, el amor no tocará a tu puerta si sigues así. No pasa nada, hay un día de la suerte: el 14 de abril. Abre los ojos.

GIF hbo girls baile freudentanz - animated GIF on GIFER

Géminis

Bueno, bueno, eres la envidia de todos los signos, no sabemos por qué pero que llegue abril a ti te pone de buen humor y no por nada en concreto. Aunque llueva o truene tú vas por las calles como flotando. Te traemos malas noticias, baja esos humos porque abril para ti viene bien, bien sequito. Tu mejor amigx será tu mano, viva la masturbación.

Cáncer

Por fin ha llegado la calma a tu vida. Se acabó la desesperación por hacer el delicioso, se acabaron las dudas y se acabó el mal rollito. A tu alrededor hay paz y eso te ayudará a sentirte mejor. Incluso, según comentan los planetas, descubrirás algo muy parecido al sexo tántrico que se alineará con lo que necesitas. Ahora sí que sí, disfruta de abril, ya nos vemos en mayo.

Leo

Ventila un poco la habitación porque parece que ahí viven hasta murciélagos. Ni la Bat Cueva reúne tanta oscuridad y mal rollito. Si quieres darle una alegría a tu entrepierna tienes que hacer un lavado de cara, de la tuya y del interior de tu hogar porque no atraes ni a las moscas. Tranqui, si haces caso a estas predicciones a partir del 20 de abril nacerán florecillas que querrás polinizar.

Virgo

Eres la alegría de la huerta y tu buena vibración atraerá un montón de sexo pero también de besitos. Tú lo que quieres es eso, una buena dosis de amor y mimitos, planear vacaciones y hacerte fotos por ciudades diferentes de la mano de la persona que amas. Aprovecha este mes para hacer planes, sal los fines de semana (sin mucha fiesta) y vete mirando precios de aviones para tu viaje veraniego.

Crunchyroll - Foros - The All New "Give a GIF" - Página 65

Libra

Llega una nueva etapa y tú estás con los brazos abiertos esperando las ricas y jugosas novedades que te trae el mes de abril. Lo cierto es que lo gozarás muy fuerte este mes pero ojo con los excesos. Si te pasas de la raya, el mes de mayo lo lamentarás. Estamos hablando de picores genitales y carteras vacías. Calma, Libra, calma.

Escorpio

Bueno, ha llegado la montaña rusa de la lista de los signos. Un día bien, al otro mal, un día con fuego entre las piernas y gozando mucho y otro día eso parece hielo y casi ni recuerdas que tienes genitales. A ver, ya sabemos que la intensidad y los cambios reinan en tu vida pero tú quieres un poco de estabilidad. Estabilidad sexual y en todos los sentidos. El mes de abril se darán conversaciones serias para cambios positivos. Cuidado con los impulsos.

Sagitario

Hola, ¿necesitas un mapa? Los astros no paran de decirnos que andas un poco perdidx. Quieres y no puedes o puedes y no quieres. La indecisión reina en tu vida y la falta de placer (al que solías estar acostumbradx) no te está haciendo bien. Lo tuyo va peor que la inflación y eso que ya llega el buen tiempo y a ti te encanta. A mitad de mes habrá bastante placer, disfrútalo y guárdalo en el recuerdo.

Storm The Wall Has Arrived

Capricornio

Si quieres te resumimos abril en una palabra: FATAL. Podríamos acabar tu predicción aquí pero te damos algunos datos más: tienes que enfocarte. No puedes estar haciendo una cosa y pensando en otra porque esto también se te nota en la cama. SE VE, ¿vale? Quizás por eso ni tú disfrutas ni tampoco lo hace la otra persona y, por cierto, fingir se te da muy mal y, además, no es nada sano. A ver si te concentras.

Acuario

Que sí, que quizás ya quiten las mascarillas en interiores también. Te estás volviendo un poco pesadx con el temita ya, tienes a tu ligue con la oreja desgastada de la chapa. Pero no solo eso, parece que este es tu mes de las chapas. Tranquilx, no pasa nada, los planetas dicen que necesitas desahogarte y quitarte todo eso oscuro que tienes dentro. Hazlo. Solo así podrás pasar página, sanar tus heridas y volver a conectar no solo sexualmente sino también con la mirada.

Piscis

Todo bien, Piscis. De verdad: en tu vida hay calma, hay buen sexo (digamos, decente, aceptable), hay planes variados y hay un buen trabajo. Esto a ti se te da bien, construir zonas de confort allá donde vayas. No te vamos a decir que tengas cuidado porque puedes caer en una rutina aburridísima y negativa, porque eso es un poco lo que a ti te va. Si no te sientes identificadx con esta predicción está en tus manos cambiarla, aunque ya nos han chivado que te quedarás tal y como estás.