Polvo brutal o en tu pueblo fatal, el horóscopo guarrete de agosto

Te traemos las predicciones de los planetas sobre tu entrepierna este mes de agosto, ¿qué pasará? ¿Polvo brutal, sexo fatal? Nosotrxs te lo contamos

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Necesitamos saber si ya por fin podremos celebrar con pasión y desenfreno la llegada de las MÁS ESPERADAS vacaciones o si tendremos que esperar a la ODIADA vuelta al cole para apagar nuestra llama interna. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que están a punto de llegar las vacaciones, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

La ola de calor ni siquiera te inmutó y eso ocurre porque tú eres un cuerpo caliente andante. Dado que has tomado ciertas decisiones para mejorar tu vida, te espera una buena recompensa en forma de cuerpos y besos apasionados. Tendrás unas buenas vacaciones este agosto, mucho sexo y poco compromiso. Cuidado, no vayas a enamorarte, que no es momento de crear lazos, lo dicen los planetas.

Tauro

Adelantas la agenda y miras sin parar los planes para agosto. Vaya, no hay. No sabes qué apuntar, hacia dónde ir o con quién quedar. Todas las personas que conoces vuelven a sus pueblos o están por ahí enamorándose. Y tú, pues nada. En agosto eso es lo que te espera, aunque también debemos decirte que el día 22 parece que ocurre algo mágico: alegría genital.

Géminis

¿Cuántas veces tenemos que decirte que sexo con tu ex NO? Si te sorprende esta pregunta es porque aún no ha ocurrido pero los astros nos muestran que alguien de tu pasado aparecerá este agosto con intenciones sexuales y tú, por lo visto, caerás. Por favor, aunque tengas la sensación que será tu única oportunidad de pasión este mes, ignora sus mensajes. Luego ni el sol, ni el mar te quitarán la pena.

When She Says Shes Home Alone Summer GIF - When She Says Shes Home Alone  Summer Friday - Discover & Share GIFs

Cáncer

Ese brillo en los ojos, ¿de dónde viene? A ti este agosto te esperan nada más que alegrías y eso ¿por qué? Porque las estás atrayendo, te sientes bien contigo mismx, estás haciendo lo que te mola y, en definitiva, estás más feliz que otras veces. Ya le puedes ir sumando a todo eso una buena lista de polvos brutales y casuales y, si resulta que tienes pareja, pues os viene una temporada de experimentar cositas ricas para vuestra entrepierna. Todo bien por aquí.

Leo

Tú solo quieres disfrutar del verano y de la playa, por eso has decidido PASAR DE TODO. Cero compromisos, piel morena, mojitos, buenxs amigxs y polvos de vez en cuando. Tienes el planazo del verano montado pero ojo, que ahí donde te ves también escondes tu parte romántica y luego llegará el frío y no tendrás con quién hacer la cucharita. Vas bien pero no tanto.

Virgo

La pasada luna nueva del 28 de julio te hizo algo internamente que no sabes bien qué es. Te lo contamos: no es que mágicamente te hayas vuelto una persona pasional y salvaje, pero tienes tantas ganas de sexo que tu cuerpo ya te lo está pidiendo. Miras los rincones de tu casa y te imaginas escenas porno de lo más locas y, bueno, parece que agosto te lo va a traer. Súmale a tus vacaciones una buena cantidad de orgasmos maravillosos. Tú, cada mes, mejor. La envidia de la lista.

Libra

Este veranito te trae relax, muuuuucho relax. Tanto que, no es que no vayas a tener opciones de sexo, es que no te va a apetecer. Necesitas descansar tu entrepierna porque tanto mambo y tantos orgasmos te están agotando. Igualmente parece que, a final de mes, volverán a venirte unas ganas incontrolables de placer y ahí sí: uf, explosión sexual. Lo vemos venir. Todo ricura.

Kiss GIF - Kiss - Discover & Share GIFs

Escorpio

No estás tan caliente como los meses pasados. Tienes un poco de todo: un día te despiertas con ganas de un sexo bruto y alocado, y otro día te despiertas con los genitales apagadísimos. Bueno, tendrás que acostumbrarte a estos cambios y escuchar a tu cuerpo. Tendrás oportunidad de mucho sexo con diferentes personas, pero a ti ya te han robado el corazoncito, eso muestran los planetas.

Sagitario

Sagi, ¿sabes lo que es la masturbación? Has llegado a nivel DIAMANTE de mano+genital. Eres la persona más experta en este campo. Aún tienes tiempo de mejorar tus habilidades porque eso es lo que te trae agosto. Llevas tantos meses trabajando que te da hasta pereza construir encuentros sexuales. Disfruta de este mes de masturbación porque, cuando llegue septiembre, uf… Ahí sí que tendrás sexo a toneladas.

Capricornio

Tú y tu churri no saben ya en qué más innovar. Has leído artículos, comprado juguetes, disfraces, de todo. Ahora que os vais de viaje, podéis probar a tener sexo en público, ya total ¿qué os queda? Ah, ¿que no tienes pareja? Pues los astros nos están mostrando lo mismo: a ti entre unos matorrales, muriendo de calor, pero teniendo ricos orgasmos, ¿quién será la otra persona?

Petekao Kiss GIF - Petekao Kiss Pool - Discover & Share GIFs

Acuario

Están contando los días para que empiece el mejor mes del año, el que más te gusta. Este agosto vas a brillar, a deslumbrar, a disfrutar, a reír y, cómo no, a tener mucho sexo. Todo esto pasará porque estás BIEN. Y ya te tocaba, después de unos meses medio moviditos, necesitas pasión pero de la buena, de la sana. Vaya, además, vemos a tu corazón palpitando mucho, parece que alguien de tu entorno te hará (o ya te hace) tilín. Ay, que te nos enamoras.

Piscis

No puedes seguir rechazando citas en las que sabes que va a pasar lo que tiene que pasar. Vas de guay por la vida, de persona difícil y lo que te pasa es que tienes miedo. Tranqui: no llega el amor a tu vida, al menos no de momento, así que ya puedes ir diciéndole que sí a esas personas que te atraen, aprenderás cosas nuevas en la cama. Sí, resulta que aún no lo sabes todo. Necesitas una dosis de humildad. Y si eres del grupo que tiene pareja: necesitas dar un poco más de ti, tu amor se siente abandonadx. Hablad.