Playlist: Canciones Para Cuando Cupido Ha Pasado De Tu Cara

Otro año estás más solo que la una porque Cupido dijo que te llamaría pero al final ha sudado de tu cara. No pasa nada, tenemos música para que te calces las zapatillas de andar por casa, cojas un cepillo al revés a modo de micrófono y lo des todo con nuestra siguiente playlistBaila delante del espejo, baja las ventanillas del coche mientras le guiñas un ojo a los de al lado, ponte morritos y grita bien fuerte que te pones mucho.  ¿Quién quiere un Cupido flojo teniendo una lista como ésta? 

1. Me Amo - Love Of Lesbian

Porque sí, me amo tanto que no necesito a nadie al lado para creérmelo. No hay despecho ni venganza, me quiero como soy, por lo que he hecho y por lo que tengo. Si alguien quiere apostar al caballo ganador, ese soy yo.


2. Young, Wild & Free - Snoop Dog, Wiz Khalifa, Bruno Mars

La mejor canción para expresar lo que sientes en un momento así. Que nada impida que sonrías, no hay influencia suficiente que te obligue a estar triste. Lo quieres todo y lo tienes todo. Joven, salvaje y libre es igual a una actitud 100% ante la vida.


3. Voy A Celebrarlo - LDS

Qué mejor manera de aprovechar el domingo haciendo planes con tus amigos  y empezando por ti. Olvida las preocupaciones, que para eso ya están los días laborables, y disfruta de la libertad de hacer lo que quieras y cuando quieras. La felicidad es tu mejor compañera.


4. Sonnentanz (Sun Don't Shine) - Klangkarussell, Will Heard

Un temazo para ambientar todo lo que estés haciendo. No hay complicaciones estando solo, ya puede diluviar, nevar o lo que sea, que la meteorología no ensombrecerá el sol que llevas dentro.


5. Sunshine - Matisyahu

Porque de eso mismo se trata, de brillar como nunca, como nadie. Estar satisfecho con uno mismo es de las mejores sensaciones que puedes tener. Si Cupido no te ha tocado con sus flechas, quizás es porque no eran suficientemente fuertes para quebrantar tu escudo.


6. Easy Love - Sigala

El amor no tiene que ser para otro, mejor empezar por uno mismo, así de simple, así de sencillo. Celebra tu amor propio a todo volumen con esta canción que no deja indiferente, invita a levantarte y a hacer lo que mejor se te da: bailar como si no hubiera un mañana.


7. Pursuit Of Happiness - Kid Cudi, MGMT, Ratatat

Si hasta unos frikis pudieron montar la farra de Project X, ¿qué te impide a ti hacer lo que quieras? Buscamos la felicidad y esta solo se consigue con libertad. Aprovecha el momento y haz lo que creas, el sueño que persigues acabará en tus manos.


8. Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis

Esta canción sí que no la puedes ignorar, que venga quien sea a pararte porque no lo conseguirá. Hay momentos que agradeces no tener preocupaciones y puedes ocuparte de ti mismo, de tu libertad y de la música que define a la perfección cómo te sientes.


9. Old Thing Back - Matoma, The Notorious B.I.G., Ja Rule, Ralph Tresvant

Las cosas pasadas, son eso, algo que ya no sucederá. Celebremos a todo volumen que no volverán. Hoy es momento de centrarte en tu felicidad, en los bailes que puedas inventarte y sobre todo, en la satisfacción de quererse por encima de todo.


10. Dog Days Are Over - Florence + The Machine

Se acabaron los días perros, un día como hoy toca bailar, sonreir y quedar con quien realmente lo merece. Date cuenta de lo que vales y de todo lo que puedes llegar a hacer. El día es demasiado corto como para desaprovecharlo preguntándose por la felicidad, así que sal afuera y házla tuya.

Spotify: Playlist y Codigo Nuevo

Crédito de la foto: tumblr