Planes En Pareja Mucho Más Divertidos Y Emocionantes Que El Típico 'Cena Y Cine'

Ir a cenar, dar un paseo, ver una peli juntos, acostarse... son los típicos planes que hacen las parejas. No por ello queremos decir que sean aburridos, sin embargo, a veces, salirse de la norma, o no, es esa pequeña diferencia que hace una relación dure mucho tiempo o se estanque en pocos meses.

Puede suceder incluso que os compenetréis a la perfección, pero que por apatía, llamémosle también rutina, sintáis que las cosas no avanzan. Si no queréis caer en el eterno retorno viendo que los días se parecen sospechosamente al anterior, aquí tenéis algunos planes en pareja distintos que darán un giro a vuestra vida en común.


Planes para parejas solidarias

Siempre acabáis lamentándoos de lo mal que están las cosas: hambre, guerras, pobreza, violencia... Ha llegado la hora de que paséis a la acción poniendo vuestro grano de arena para que el planeta sea un lugar mejor. Si sois de esas personas que realmente deseáis ayudar a los que más lo necesitan, no os hará falta marcharos hasta los confines del mundo a salvar a los niños del hambre.

Buscad en internet cuáles son las ONG que trabajan en vuestra ciudad y llamad a la puerta de la que sea más acorde con vuestros principios para preguntar en qué podéis ayudar. Quizá podáis echar una mano a una familia que no tienen recursos de vuestro barrio en la que nunca habíais reparado; tal vez sois mucho más útiles enseñando español a un refugiado que yendo al centro de la acción. Sea como sea, si la vuestra es una pareja con inquietudes solidarias, ayudar a los demás en pareja es una forma de afianzar vuestra relación mientras hacéis del mundo un lugar mejor.


Planes para parejas aventureras

Existe por internet un tipo de blogs que por su increíble número ya son todo un género en sí mismo. Se trata de las páginas sobre vueltas al mundo en pareja. Si estáis cansados de la ciudad en la que habéis vivido toda vuestra vida y queréis un cambio de aires, no lo dudéis: Abrid vuestro blog e id relatando cómo es la vida en países distintos a los vuestros; quizá con suerte y con un blog bien hecho, las visitas os reporten algunos beneficios.

Ahora viene la eterna pregunta que todo el mundo hace cuando se plantea este tipo de viaje que os llevará desde Europa a Oceanía a través de África y Asia, y desde Oceanía a Europa pasando por América: ¿Cuánto cuesta dar la vuelta al mundo? Pues si os lo montáis bien y vais os buscáis apartamentos en hundredrooms, por ejemplo, puede que no os haga falta dejaros todos los ahorros que lleváis guardando desde la primera comunión. Obviamente este es un plan que no se decide de un día para otro, sin embargo con un verano trabajando intensamente tendréis el dinero suficiente: 7.500 euros aproximadamente.


Planes para parejas sibaritas

Vale, no queréis ayudar a nadie y os gusta vivir en vuestra ciudad. Quizás entonces vuestro plan alternativo consiste en llevar el clásico "cena+peli" a otro nivel. Si os gusta probar cocinas del mundo ¿por qué no establecer todos los lunes como el día en el que intentáis cocinar (seguramente con poco éxito) platos árabes, griegos o vietnamitas? Si os gusta el cine ¿por qué no ir a todos los estrenos de vuestras pelis favoritas en lugar de verlas descargadas y en mala calidad, en un portátil que se calienta porque está apoyado sobre las sábanas de la cama? Si os van los paseos ¿por qué no hacer excursiones los fines de semana a sitios increíbles de la geografía de vuestra zona?

En resumen, a todo se le puede echar imaginación, encontrar puntos en común y explotarlos. Claro que habrá días en los que apetezca hacer lo de siempre y otros en lo que dé pereza salir de la cama, pero cuando esos días se convierten en mayoría y la apatía llega para quedarse, es mala señal.