Pistas Para Reconocer A Esos Amigos Llenos De Euforia Que Te Saturan De Energía

Esas personas que parecen ser un personaje de Disney puesto de MDMA pasando la mejor noche de su vida, aparecen sin que te des cuenta. Te las presenta alguien o un día, coincidiendo en algún sitio, acaban entablando conversación contigo y se convierten en uno de tus principales contactos de la agenda del móvil.

Aquellos que seguramente, entrarán para quedarse a no ser que no aguantes ese ritmo de exaltación del que muchas otras personas, carecen. El primer paso es reconocerlos, luego asumirlos y más tarde aceptarlos para poder ingerirlos tranquilamente. A veces la amistad, como el amor, es ciego y al final a los amigos se les quiere incondicionalmente, pero si a estas alturas de la película te aparece alguien con estas características, efectivamente es un exaltado de la vida.

Te incorporan a su vida enseguida

En lo que tardas en pestañear, ya te han incluido en su lista de amigos con los que cotillear entre semana y con los que tomar unas copas los findes. En ese aspecto son bastante agradecidos y, con que les hayas caído bien y se hayan reído un poco contigo, te tendrán como su nuevo mejor amigo y desde el principio ya te estarán diciendo que te quieren o te adoran.


Exageración verbal

Además de ser un poco Arguiñano cuando cuentan las historias, añadiendo ingredientes a las anécdotas, también lo son con las muestras de cariño. Serás la persona más graciosa del mundo, la más simpática, la más buena, la 'más mejor' de todo y quedar con ella será una de subida de autoestima mezclada con la duda de que si realmente lo pensará en serio. Más tarde verás como se lo dice a otras personas y ahí entenderás que le gusta elogiar de manera muy exagerada a todo el mundo.


Drama Queen

Al igual que todo es de color de rosa, el que sean personas extremadamente cariñosas y aderecen un poco las historias, les hace también llegar al drama cuando les pasa algo malo o han tenido algún problema cotidiano. Todo pasará de ser maravilloso a ser lo puto peor y te preguntarás en qué momento te han contratado para actuar en un culebrón sin tu consentimiento.


Público agradecido

Aunque te des cuenta de que elogia a todo el mundo igual que te elogió a ti, te hará sentir como el mejor orador del mundo. Y es que, cualquier cosa que le cuentes, la recibirá como si fuera la mejor anécdota que ha escuchado en su vida. Y querrá escuchar más y más. 


Todo les parece bien

En apariencia, todo está correcto. Todo será estupendo e incluso el mejor día de su vida. A veces será verdad porque como ya he dicho, son muy agradecidos, pero otras veces en realidad no será así. Te enterarás por terceros de que cuando te dijeron que 'no hay problema' en realidad les había jodido y mucho, pero en vez de decírtelo a la cara, volvieron a mostrarse complacientes y se fueron a vomitar bilis a otra parte.


Quieren recibir lo que dan

No entienden que tú no eres como ellos, ni que tienes más amigos ni que tenías vida antes de conocerles. Por eso, a veces, no conciben que tengas otros planes o no sientas la necesidad de estar con ellos todos los fines de semana. Son el mejor antídoto contra el bajón pero, en exceso, pueden llegar a dar dolor de cabeza así que hay que aprender a dosificarlos.