¿Habrá pinchito esta vez? El horóscopo guarrete del fin de semana

O hace mucho que no follas o te está comiendo la cabeza no saber cómo terminará la cosa con esa persona que tan cachondo te pone. Porque estás aquí otra vez, intentando averiguar qué suerte correrán tus genitales esta semana, sediento de sexo y de hostias como panes. Pues aquí vas a recibir de todo: las leches corren por nuestra cuenta, los polvos, dependerá de la posición de las estrellas. Para más información, consulte a su tarotista. 

Aries

Tenemos que darte la enhorabuena. Tras meses y meses de ser un coñazo antisocial, por fin has salido de tu cueva y te has relacionado con la gente. Y se te ha dado tan bien que incluso estás follando y todo. Así que, obvio, este finde vas a pegar un polvazo épico con tu nuevo ligue. De esos que no terminan nunca, repetís y después os entra tanta hambre que tenéis que acabar pidiendo una pizza a las 2 de la madrugada en cualquier sitio cutre. Pero tanto el sexo como la pizza hawaiana os saben a gloria (y eso sí que es difícil). Así que no lo estropees, que nos conocemos.

Resultat d'imatges de kiss pizza gif

Tauro

Te pasas horas y horas mirando los perfiles de tu ex en todas las redes sociales que existen y retorciéndote de rabia por ver lo bien que lo está llevando. Estás tan colgado que solo te falta mirar sus stories de Instagram, pero sería demasiado patético que supiera que le espías. Así que no, no vas a follar porque estás tan desesperado que no puedes quitártelo de la cabeza y ni siquiera piensas en hacerte un 'autoapaño'. Ahora mismo, el sexo no existe para ti. Pero mucho ojo con las digievoluciones a ameba asexual. Algún día tendrás que volver al mercado de la carne o, a este paso, tu virginidad va a volver a crecer. Esperamos que sea pronto.

Géminis

JAJAJA. Follar dice.

Resultat d'imatges de risa rafa mora gif

Cáncer

Por fin llegó ese dulce momento que llevabas esperando medio año: tu puta semana de vacaciones de verano. Sabes que vas a follar porque lo has planeado y, si no, para ti no serían 'vacaciones'. Lo tienes todo atado: tu churri, tu airbnb, tus playitas de agua cristalina infestadas de guiris con la espalda en carne viva y muchos condones para usar por las noches (y algunos de día, que se ve que ahora se lleva eso de follar en sitios públicos). "Disfruta mucho" te dirán tus padres. Hazles caso, porque no te verás en otra de estas hasta octubre con suerte. Así que, ya sabes, ¿quién quiere ir a hacer turismo si puede pasarse toda la tarde a cuatro patas? Qué envidia nos das. Besiiiiiiiiiiiiiis.

Leo

Estás intentando cambiar a tu pareja con sexo. Y eso no funciona así. Bueno, y de ninguna forma. Ya era así cuando os conocisteis y, después de un tiempo, eso que antes te parecía tan 'kuki' ahora te da tanta rabia que le quieres matar cada vez que lo hace. Así que, para evitar que te salga un bulto en el cuello de reprimirte, te bajas los pantalones y os ponéis al lío. ERROR. Hemos consultado con Esperanza Gracia (porque lo tuyo es un caso serio) y nos ha dicho que este finde deberías optar por la abstinencia y tener una charlita de esas que aclaran las cosas. Hazlo o explotarás.Resultat d'imatges de nono gif

Virgo

Ya que los astros pasan de tu salud este finde, nuestro querido Gustavo Adolfo Bécquer te ha dedicado un poemilla. 

"Por una mirada, un mundo,

por una sonrisa, un cielo,

por un polvo… ¡yo no sé

que daría por un polvo!"

Libra

SísísísísíSÍ. Llevas mucho tiempo currándotelo y al final vas a tener tu momento fucker del año. Porque todo el mundo sabe que cuando uno que veranea en un pueblo pone un pie allí, todo el mundo se fija en él. Y ahí que vas tú con tu propio rollo que te has creado mezclando a los influencers que más te gustan y ese culo que te has machacado en el gym durante meses para que ELLA (y solo ella) se fije en ti de una vez. Tu crush de la infancia es tu maldita espina clavada y este finde empieza el verano que va a conseguir, por fin, que te acerques a sus labios (y a su corasonsito). Que no se te olvide ser majo, es importante.

Resultat d'imatges de pizza scrubs eliot jd gif

Escorpio

Ni en los vídeos más cerdos de YouPorn habrás visto lo que vas a hacer tú este fin de semana. Sin saber cómo, esa fiesta que organizaba el primo de no sé qué amigo de tu amiga y a la que te habían invitado se acabará poniendo picantona. Puedes optar por relajarte y vivir la experiencia o largarte y soltar un 'esto no va conmigo'. Pero todos sabemos que tú molas mucho y que te quedarás a averiguar hasta qué punto se pone cerda la cosa y participar si el cuerpo te lo pide. Vas a darlo todo y a tener una de esas anécdotas insuperables que darán para hablar durante horas con tus colegas. Este finde te marcarás una de esas de 'yo estuve allí, y fue la hostia'. No te rajes.

Sagitario

Lo de tener un follamigo te está pasando factura y te viene a la cabeza la disparatada e inconcebible idea de que le estás cogiendo cariño. No cariño del palo "abrázame fuerte cuando lo hagamos", sino cariño de "el viernes vamos a celebrar el cumple de mi abuelo en el buffet libre chino, ¿te quieres venir?". Cuidadín con eso, no queremos que tu pinchito de confianza huya despavorido a la mínima que le hagas la cucharilla viendo Netflix en tu cama. Te ha dejado claro varias veces que entre vosotros solo hay orgasmos y buen rollo y tú venga a soltarle indirectas. ¿Por qué crees que un día cambiará la historia y te pedirá matrimonio? En fin. Como no vas a poder aguantarle y alguna le soltarás. Así que no, este finde no pinchas.Resultat d'imatges de i like you gif

Capricornio

Este mes Júpiter ha querido resumir tu finde en un solo eslogan: 

El frotar se va a acabar (Wipp Express). 

Ahí lo dejamos.

Acuario

"En verano se liga más", decían. "Ya verás como este año te pones las botas", decían. Pero no para ti. Tú vives en un mundo paralelo en el que la gente no es maja y las discotecas a las que vas están llenas de gente con la que es imposible hablar y, mucho menos, echar un casquete que valga la pena. Así que te metiste en eso de ligar por internet porque te dijeron que era el hábitat de la gente solitaria pero guay (como tú), pero levantas un gif y solo encuentras salidos. Chica, retírate y ve a un refugio de animales a salvar a alguna alma cándida que esté tan sola como tú o dedica tu vida al onanismo para aliviar tensiones. Bendiciones y buenas noches.

Piscis

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente,

y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.”

Este finde, para ti, ni una voz ni nada, sorry.