¿Habrá pinchito o no? El horóscopo guarrete del fin de semana

Venga, déjate de rollos. Está llegando el finde y el sexo te ronda la cabeza. Puede que hayas echado un casquete entre semana (qué suerte), pero el viernes hace que se encienda una luz en tu cabeza: llegó el momento de la semana que va a darte fuerzas, que te llenará de emoción y energía para endulzar el domingo y ponerte la sonrisa en la cara el lunes. Tanto si tienes pareja y os encanta revolcaros sobre la alfombra como si eres solter@ y vas a salir a petarlo con tus amigos de bar en bar, este finde el objetivo final es (además de divertirte, tampoco te agobies si no pillas) vivir una aventura sexual. No me seas muermo, abandona a Netflix por un sábado en tu vida y sal a cazar. Suerte, porque los astros nos han dicho que la vas a necesitar.

Aries

Llevas una temporadita tirando tus findes a la basura. Que si tengo mucho curro, que si ahora que tengo libre voy a tumbarme en el sofá y a rascarme la barriga, que si voy a ir a ver a mi abuela... blablabla. Lo que sea por no mover el culo y seguir dejando a tus amigos colgados con sus juergas y eso que a ti ya se te ha olvidado. ¿Cómo era? Ah sí, DIVÉRTIRTE. Apúntate de una vez, que buena falta te hacen cuatro cubatas y algún morreo con un desconocido. 

Tauro

No ves el momento de que llegue el finde y poder pillar por banda a tu pareja. Hace tiempo que no echáis un polvo épico, de esos que hacen temblar las paredes. Cada vez que lo intentáis parecéis dos conejos en celo: misionero rápido y mecánico. O sea, un puto aburrimiento. Pero no te preocupes, tu amor te tiene algo muy especial preparado para este fin de semana. Tú solo déjate querer por todas partes y en todos los sentidos. 

Géminis

Esta movida bipolar que te traes pone bastante, das morbo. Pero maticémoslo: eso solo ocurre al principio de conocerte, porque después sueles dar bastante miedo. A ver, que pases del rollo sado a las caricias y los “me gustas mucho” con voz tierna de meacabodeenamorar en 10 putos segundos da puto cague, joder. Está bien que quieras "darlo todo", pero deja de asustar a tus ligues, que te duran menos que un chupa-chups en el patio de un colegio.

Cáncer

Acéptalo ya. Tu estabilidad emocional se está tambaleando demasiado y es momento de decirle a tu pareja que necesitas puto espacio. He aquí el aprendizaje de este finde: estar bien no significa ser como lapas, joder. ¿Te acuerdas de cuando los dos teníais vida propia y amigos por separado? Qué bonito era. Recupera tus momentos de quitarte espinillas o jugar a videojuegos (o irte de cañas con tus colegas, que aún está de moda) sin que tu pareja te salte encima cada dos por tres o esto puede estallar en cualquier momento.

Leo

Este finde supondrá un experimento para ti. Cambiarás tu situación natural de ‘fatal dominator’ por el de estrella de mar. ¡Yey! Porque aunque te mueras de ganas de coger las riendas, cálmate y deja que tu pareja te empotre AL-MENOS-UNA-VEZ, hostia. Nos pone bastante tu desmesurada pasión y tu rollo de líder, pero deja un poco para los demás, ¿no?

Virgo

El nombre de tu signo del zodiaco está haciendo una oda a tu sequía actual, y lo sabes. Deja ya de disimular con tus amigos y de contarles batallitas que no te crees ni tú, fantasma. Va a ser que lo de “la primavera la sangre altera” no va mucho contigo y que, definitivamente, te has convertido en una ameba. Ánimo y mucho HBO, porque salir de ahí va a ser duro.

Libra

Sois tal para cual, os queréis y lo vuestro no tiene fisuras. Pero hace tiempo que ya no folláis y no puedes evitar que te excite mucho más es@ compañer@ de trabajo que se sienta en frente tuyo y que te echa miraditas cada mañana. Este finde hay team building, vuestros jefes os van a llevar a desfasar y puede que se te vaya la olla. Controla, que lo que tienes en casa vale oro y luego vendrán las lloreras.

Escorpio

Depílate, lávate los dientes, córtate esas uñas mugrosas de los pies o, yo qué sé, al menos pásate un agüilla. PORQUE ESTE FINDE VAS A MOJAR (aplauso de fondo, por favor). Un consejo de supervivencia: en la marcha atrás no siempre hay 'marcha atrás' porque, como dicen grandes sabios (o sea, las abuelas), "antes de llover chispea". Así que ya sabes, ponle (o ponte) chubasquero.

Sagitario

Lo de innovar en la cama con tu pareja se ha convertido en un hobby, y está muy guay. Pero, ojo cuidao, que proponerle un trío a tu jefe o follar en el baño en una comida familiar pues tampoco ¿o qué? Ya te avisamos en su momento y lo volvemos a hacer: se te está yendo de las manos.

Capricornio

A ti te pone lo complicado. Te gusta que salir de farra con tus amigos suponga una buena taja y una buena caza, y no te vale cualquiera. Vas a por lo más de lo más del local, intercambias miradas y acabas haciendo que el otro venga a por ti. Pero este finde no, este finde te torearán cuando ya creías tener dominada la situación y se te quedará la cara más torcida que la nariz de Belén Esteban y el ojo de Leticia Sabater bailando el limbo cogidos de la mano. Esperamos que esto te sirva como cura de humildad, que te lo estabas empezando a creer demasiado.

Acuario

Vale. Hasta aquí hemos llegado. Tienes a todo el mundo frito con lo muuuucho que te gusta/amas/tetieneloco esa persona. Toda la ciudad y el país lo saben, deja de repetirlo y de quejarte de que no te hace ni puto caso. Los sábados son mágicos: así que cuando estéis ahí todos juntos y os quedéis (por fin) a solas, reúne el valor para decirle lo que sientes, aunque solo sea por dejar de darle la brasa a tus amigos. Si lo haces bien y no te rajas como de costumbre, puede que su reacción te sorprenda y tus findes de sequía terminen. 

Piscis

No sabes ni cómo, pero tus amigos te han dejado convencer para ir a esa fiesta que te apetecía o no conoces a casi nadie y tenías cero ganas de salir porque estás un poquito harto de tanta fiesta y tanto 'chunda chunda'. Y, tal como creías, los astros no tienen nada nuevo que contarte: Irás, te aburrirás como una ostra entre hipsters pretenciosos que te mirarán por encima del hombro. Y tú deseando que pongan alguna de Juan Magán. En fin, ve a casa y ámate a ti mismo, que siempre es un buen final feliz.