¿Voy a pillar cacho de una vez? El horóscopo guarrete del fin de semana

Ay, ay, sabes que se avecina el finde y ya estás sudando la gota gorda. La incertidumbre de no saber qué será de tu vida sexual te reconcome. "¿Estarán los astros a mi favor de una puta vez?", te preguntas (normal, después de esta racha que llevas). Además, sabemos que tu promoción de un mes gratis de Netflix está a punto de caducarse y te ves inmerso en una decisión abrumadora: ¿amar la pantalla o aventura en carne y hueso? Esa es la cuestión y aquí te lo contamos todo.

Aries

Es tu mes, y un buen cumpleaños necesita varios fines de semana para sentirse celebrado: toca darlo todo, y en la cama también. Es momento de recibir regalitos y dejarte mimar así que suelta por un día tu látigo controlador y dáselo a tu pareja, que te tiene preparada una sorpresa de las de ojos vendados y sensaciones... especiales. Sabemos que te va la aventura, así que es el momento de de explorar mundos (u orificios) poco visitados.

Tauro

No te suele molar lo inesperado, así que toma dos tazas. Este finde pasará algo hardcore con alguien que está muy cerca pero que todavía no conocías. Abre los ojos a las señales, atontao, porque a veces son sutiles pero si las sigues, te llevan al universo de las sábanas voladoras. Puede que esa vecina de los leggings que no saluda o el camarero más borde del bar solo estén esperando una sonrisa tuya. Los astros lo saben, esperemos que el domingo lo sepas tú.

Resultado de imagen de flirt gifGéminis

Cualquiera diría que tu elemento es el aire con el tiempo que hace que no aireas tus partes. Se acabó la etapa asexual. Necesitas un buen meneo y lo sabe hasta tu familia, solo les falta cantar "qué le estará pasando al/a la probe (inserta tu nombre aquí) que hace mucho tiempo que no sale". Así que tira de viejos romances o sal por ahí a conocer a alguien, que esto es como el comer y el rascar. Pero no sé si es como ir en bici, porque igual a ti se te está olvidando cómo se hace. Te iría bien ir sin sillín, pero ojo que estás oxidad@.

Cáncer

La cosa pinta bien. Si eres mujer, este finde conocerás a una especie rara y selecta: el empotrador feminista. Ese hombre que aun siendo maravillosamente consciente de los defectos del heteropatriarcado, si hace falta que te agarre el pelo y te susurre marranadas, lo hará. Ojo con enamorarte demasiado rápido. Si eres hombre, pronóstico distinto: te informamos de que te están haciendo un ghosting con todas las letras. Traducción: deja ya de mandarle mensajes, no quiere nada contigo y no es lo suficientemente valiente para decírtelo.Resultado de imagen de surprise gif

Leo

Malas noticias. Será un finde de mucho rugir pero poco cazar. Puede que la primavera esté llamando a tu puerta, pero de momento tus técnicas seductoras no están muy afiladas. Vamos, que no follas. Pero tranqui, le hemos dejado un Whatsapp a Júpiter para que la semana que viene sea más bueno contigo.

Virgo

Polvazo intelectualoide. Te darás cuenta de lo que es decir "no l@ tocaría ni con un palo" al principio de la noche y, tras escuchar a su mente chorrear belleza, acabarás entre sus brazos suplicando amor y sexo. Te dará cosa aceptar que te equivocaste, pero tu orgullo se irá a la mierda porque sonreirás por dentro sabiendo que ahora eres felizmente sapiosexual.

Libra

Se lo has dicho por activa y por pasiva, te falta escribírtelo en la frente con rotulador permanente: NO quiero nada serio contigo. Y como estás ya hartito, este finde te vas a tomar un descanso de esa persona que empezó siendo un rollete y se te ha pegado como una lapa. Tómate tu tiempo y date amor por tu cuenta este finde, que buena falta te hace pasar una tarde de Netflix y esa mano amiga que tan bien te conoce.Resultado de imagen de loser gif

Escorpio

En los próximos días vas a flipar. Y mucho. A tu churri le dará un aire y te confesará una fantasía sexual que te dejará con el culo torcido (esperemos que no literalmente). Sí, eso que tú dijiste y juraste que jamás harías porque "por ahí no paso". Pero es que le hace tanta ilusión... Qué penica, ¿no? Consúltalo con tus amigos, pero las estrellas saben que es mejor no forzar las cosas. Si al final accedes, suerte y mucho Jäger.

Sagitario

Tu lema siempre ha sido ser libre. Te gusta estar solter@ y a ti nadie va a quitarte eso. Pero confiesa que esa persona te está volviendo loc@ y que no puedes quitártela de la cabeza. Abandona de una vez a todos tus ligues de Tinder, porque tú, los astros y yo sabemos que la cosa está empezando a aburrirte. Arriésgate por una vez y, cuando coincidáis este finde, dile algo, cabezota.

Capricornio

Estáis en ese momento en el que no podéis dejar de besaros, de tocaros y hacéis vomitar arcoíris a todos vuestros amigos. No quieren ni veros, sois puro belcro. Así que qué te voy a contar, CLARO QUE ESTE FINDE FOLLAS. Perdón, haces el amor. Que ahora te me has vuelto un romanticón. Ale, a disfrutar.

Imagen relacionadaAcuario

Estás empezando ya a ser un poco panoli. Esa persona se está aprovechando porque sabe que te vuelve loc@, y tú te dejas porque crees que podrás cambiarl@ y que se enamore perdidamente. Pero hasta el del quiosco sabe que esto no va a ninguna parte. Tal vez deberías organizar un aquelarre de colegas este finde y pedir consejo para zanjar este asunto. Pero, vamos, está muy claro: si te comes la olla cuando vas a mandarle un WhatsApp porque tienes miedo de que se agobie, déjalo. No es tu persona.

Piscis

Estás en modo fucker y no hay quien te pare. Acabas de salir de una relación tóxica y estás empezando a recuperarte, de flor en flor vas cultivando tu glorioso jardín de la autoestima. Te sientes la persona más atractiva de la Tierra. ¿A quién no le mola eso? Así que este finde toca doble ración de farra guarra con tus amig@s, que siempre están ahí para seguirte el ritmo y espantarte a l@s plastas. Como dijo un sabio: "Don't stop the party."

Resultado de imagen de party gif