Esta pareja de mochileros ha encontrado una fórmula para viajar por el mundo... gratis

Jack Morris y Lauren Bullen viajan por el mundo durmiendo en los mejores hoteles, comiendo en los mejores restaurantes y conociendo los rincones más exóticos. ¿Son los ricos herederos de grandes fortunas? En absoluto. Él trabajaba limpiando alfombras en Reino Unido y ella como auxiliar en una clínica dental en Australia. Entonces, ¿cómo lo han logrado? La respuesta está en Instagram. Sus cientos de miles de seguidores se vuelven locos cada vez que la pareja sube una nueva foto y las marcas, hoteles y líneas aéreas se pelean por patrocinarles. Tanto es así que esta pareja de mileniales ya no comparten ninguna publicación por menos de 3.000 dólares.

Unexpected moments in @VisitAbuDhabi 💦 Took a boat out for the day and found this hidden oasis ⎈ #InAbuDhabi #ad

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Took my girl @gypsea_lust for a birthday breakfast with a couple of our giraffe friends 😂 happy birthday beautiful - I hope it's your best one yet!

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

One crazy year with this beauty 👅 Happy 1st anniversary @gypsea_lust! You make my life feel like a dream ◊ I love you! ☘︎

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

My favourite view ⟠ @paul_hewitt #paulhewitt #getanchored

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Y ese es el mínimo. Su récord está en los 8.500 euros. Porque sus fotos están cuidadas al detalle; son sutiles, románticas, como de cuento. Cualquiera querría despertarse en una cama con vistas a un espectacular salto de agua o desayunar rodeado de simpáticas jirafas que se asoman a tu plato para compartir contigo la fruta fresca. Por eso, Lauren ha enamorado a casi medio millón de seguidores y más de dos millones esperan con ansia las novedades de Jack. Según él, "la pasión, la originalidad y la perseverancia" han sido las claves de su éxito. Tal vez haya que intentarlo.