Ouigo te ayuda a exprimir al máximo tu experiencia en el Primavera Sound

Ganar viajes gratis, tomar algo mientras escuchas a tus artistas favoritos o ver el mejor concierto desde doble altura son algunas de las experiencias que podrás vivir gracias a OUIGO

Estás mirando el armario de tu ropa que ya está lleno de colores veraniegos. Tus ojos se mueven de un lado a otro porque, mentalmente, estás creando el best outfit festivalero ever. Sí, vas al Primavera Sound y sabes que te lo vas a gozar a tope, lo que no sabes es que es posible que lo goces y lo disfrutes aún más con OUIGO. Desde 2 hasta el 12 de junio, es decir, los dos fines de semana que reúnen la mejor música, los asistentes al Primavera Sound podrán disfrutar de las actuaciones que tendrán lugar en el escenario de OUIGO pero no acaba ahí la experiencia que propone la operadora de trenes de alta velocidad ideal para todos los bolsillos. Aún quedan muchas sorpresas y ahora te las contamos.

El Parc del Fòrum de Barcelona se viste, una vez más y después de mucho tiempo de pausa, del Primavera Sound. Se estima que haya una asistencia de más de 500.000 personas y habrá más de 500 conciertos que incluyen artistas como Gorillaz, Tame Impala, The Strokes, Nicki Nicole o Dua Lipa, entre muchísimos otros. Es, sin duda alguna, el plan perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo. Dentro del recinto del Primavera Sound hay una novedad: OUIGO contará con un escenario propio por el cual pasarán artistas como Carolina Durante o 100 gecs, entre muchísimos más. El escenario, situado al lado del mar, hará que la experiencia sea única.

Eso no es todo, la operadora de trenes contará con un espacio situado a la entrada del festival donde podrás descansar y disfrutar de los conciertos desde una doble altura: sí, hay una terraza para que puedas ver los conciertos con unas mejores vistas. Dentro de ese mismo espacio hay una ruleta de la suerte donde podrás ganar increíbles premios, por ejemplo, descuentos de 60€ para viajar con OUIGO, bebidas o merchandising de la marca, entre otras sorpresas. Es más, si resulta que has viajado a Barcelona con OUIGO puedes hacerte con el FAST TRACK y olvidarte de las colas durante todo el festival.

Lo único que tienes que hacer para poder tener este acceso rápido (muy necesario para ciertas ocasiones, todo sea dicho), es descargarte la aplicación AccessTicket, app oficial del festival, seleccionar tu entrada, hacer click en OUIGO FAST TRACK, poner tu localizador y número de billete y ¡listo! Se acabaron las colas para ti. Sin duda alguna la conexión que existe gracias a esta operadora de trenes entre Barcelona y Madrid, con billetes desde 9€, debe ser una de las más elegidas y no solo por sus precios, sino porque es una manera de viajar mucho más sostenible, gracias a su reducida huella de carbono. Y por cierto, si resulta que aún no tienes entrada, sigue las redes de OUIGO y quizás tengas la suerte de hacerte con una, ¡nunca se sabe!