Netflix confirma que habrá tercera temporada de Stranger Things

Desde que apareció en nuestros portátiles en julio de 2016, Stranger Things nos robó el corazón para siempre. Sabiendo esto, la productora y plataforma de streaming Netflix anunció el sábado lo que se veía venir: habrá tercera temporada de la serie y –esto te lo decimos nosotros– se espera tan increíble como las dos anteriores.

Ha sido en la cuenta de Twitter de Netflix donde la misma productora ha preguntado a sus seguidores si debían continuar con la serie. Obviamente, Twitter se ha volcado en un rotundo SÍ, ante lo que la productora ha tenido que lanzarse a anunciar que "la tercera temporada está oficialmente en marcha". A pesar de ello, todavía no se ha confirmado ninguna fecha concreta para su estreno.

Sin embargo, por mucho que los hermanos, guionistas y creadores de la serie Matt y Ross Duffer escriban rápido, los actores protagonistas de la serie crecen a una velocidad que no permite margen a una tercera temporada cronológica. "Incluso si quisiéramos volver a la acción más rápido, no podríamos. Nuestros niños están creciendo. No podemos escribir y producir la serie tan rápido", ha insistido en una entrevista para el The Hollywood Reporter. 

Por este motivo, Duffer añade la posibilidad –y casi la necesidad– de crear continuar la serie con un salto temporal acorde con la edad de sus protagonistas menores, Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas). Sea como sea, el caso es que Stranger Things ya se ha convertido en una de las series más icónicas de Netflix y que, gracias a ello, seguirá viva otra temporada más.