Todo lo que necesitas para disfrutar bien de la última temporada de 'Stranger Things'

Por fin ha llegado el gran momento esperado por todos: el final de la gran serie de Stranger Things y, como es la última, será mejor que la disfrutes lo mejor que puedas

Tienes un calendario especial en el que has ido tachando los días uno tras otro hasta este 27 de mayo. Nadie entiende tu gran ansia y afición a Stranger Things pero para ti es muy especial. No puedes creer que ya llegue su última temporada pero, al menos (piensas de vez en cuando), vendrá dividida en dos partes y no se terminará todo a finales de este mes. Limpias la casa y pones el sofá perfectamente colocado frente a la pantalla de tu televisor para poder gozar de estos capítulos sin pausa y no tener que comerte algún spoiler por el universo de Internet. Quieres ser de las primeras personas en verlo. Vale, nos ha quedado claro que eres ultra fan y, si de verdad lo eres, quizás necesites estos elementos que te acompañarán en este estreno de Netflix.

Pack taza y más

A ver… ¿dónde vas a beber lo que sea que fueras a beber mientras ves esta última temporada? Está claro que para ser ultra fan de algo no puede faltarte una taza. Y resulta que en este pack no solo viene una taza, también incluye un posavasos y un llavero. Vamos, un kit entero de objetos que te recordarán a Stranger Thing cada vez que los veas, cómo no. Es ideal para regalo, un regalo para ti mismx o para alguien que conozcas que sea fan de esta serie.


Pack taza y más


Cuaderno de notas

Seguramente al ser tan fan de una serie te sepas de memoria cada una de las temporadas. Es imprescindible que vayas escribiendo o apuntando qué te parece esta última y eso no se puede hacer en cualquier tipo de libreta, por eso qué mejor que un cuaderno de notas con el especial diseño de Stranger Things en la portada. Es excelente como regalo y, además, muy económico. Deberías tenerlo entre tu colección personal de elementos sobre la serie.


Cuaderno de notas


Libro de backstage

Esta es la guía oficial detrás de escena de las dos primeras temporadas de Stranger Things, tiene dentro fotografías exclusivas y arte conceptual sobre la serie que te encantará. No solo eso hay comentarios originales y un prólogo de los creadores de la serie. Además hay entrevistas exclusivas con los protagonistas del programa, propuestas para Netflix y algunas escenas de los castings. Parece que está todo, pero no: hay información sobre el proceso creativo, el diseño de vestuario, escenografía y todas las referencias en las que se inspiraron para la creación de la serie. No sabemos cómo aún no tienes este libro en tu estantería.


Libro de backstage


Lámpara de led

La realidad es que lo ideal para empezar a ver esta última temporada tengas absolutamente toda la casa decorada y, si eres fan de verdad, no nos sorprendería que ya la tuvieras completamente a punto. Para poder completarla te recomendamos esta lámpara de led con el nombre de la serie, te ayudará a adentrarte más que nunca en el ambiente de Stranger Things. Además no se enciende de cualquier manera, imita el movimiento que tan marcado tienes en la memoria. Y, claro, la lámpara se enciende por las dos caras y tiene cuatro modos de iluminación con un único botón de control.


Lámpara de led