Los Momentos Que No Vivirás Si Vuelves A Perderte Un Arenal Sound

Siento el bajón, pero el Arenal Sound ha terminado, y mientras ves las fotos y vídeos por Instagram y Snapchat algo te está reconcomiendo por dentro por no haber ido este año. Si ese rún rún te está diciendo que por qué otra vez te lo has perdido y algo en ti se pregunta si merece la pena ir el año que viene, te diré que más de 300.000 personas no pueden estar equivocadas.

Aquí tienes 5 motivos por los que no deberías volver a faltar. Y si eres un habitual del festival, no podrás quitar la sonrisa maliciosa mientras asientes con la cabeza recordando todo lo vivido en este mega festival.


1. La gran 'Pool Party'

Llévate el bañador y muchas ganas de fiesta, porque ahí está una de las mejores pool parties de todos los tiempos. DJs, bloggers y famosos de todos los niveles que mezclan sus sesiones para que lo disfrutes mientras te das un chapuzón en la piscina del recinto.


2. Hacer cincuenta mil amigos

En el camping o durante los conciertos del Arenal se han hecho amistades que durarán para siempre, aunque sólo haya un fin de semana de reunión al año.  Teniendo en cuenta que este año ha habido 300.000 asistentes, muy mal se te tiene que dar para volver con la misma cantidad de amigos que has ido. 


3. Un cartel para todos los públicos

Si hablamos de un festival de música, vamos a hablar de música, que es el objetivo de todo esto, y el Arenal siempre tendrá uno de los carteles más completos y variados de todos los veranos. Porque allí si quieres petarlo tienes buena electrónica con Ley DJ o Eme Dj, o el buenrollísmo de los Crystal Fighters, o si quieres un buen rato de indie nacional también te traen lo mejorcito entre Zahara, Boza o Miss Caffeina. Pero eso sí, que no falten los grupos con un poco más de caña como Kaiser Chiefs o Crystal Castles. 


4. Fiesta en el camping y mojitos en la playa

El desfase en el camping está garantizado desde que aterrices en Burriana. Porque aquí a descansar no vengas, avisado estás. La música no para ni un momento las 24 horas de los cinco días que dura.  Y si esto te parece poco, date una vuelta por la playa, que está a poco más de 20 minutos andando del recinto del festival, y comprueba allí cómo la gente sigue dándolo todo entre mojitos y más Sounders. 


5. Mezclarte con todos

Es difícil andar entre la gente y no encontrarte de cara con más de un VIP, aunque no estés en su zona VIP. Podría decirse que es el Coachella español, pero en vez de encontrarte a Katy Perry te encuentras a la blogger Dulceida. Además, es muy normal que los artistas, nacionales e internacionales, se tomen algo con el resto de mortales, porque el ambiente que hay en los festivales españoles es incomparable a cualquier otro lugar.

¿Te unes el año que viene a la experiencia?

Crédito de las imágenes: Arenal Sound