El método 777 que triunfa en Tiktok

No se trata de un reto viral, ni de ninguna técnica de estudio: el método 777 sirve para conseguir objetivos

No, no se trata de ningún truco para organizarte los tempos de estudio, ni es ningún tipo de reto viral. Los mundos del algoritmo de Tiktok puede que te hayan dejado ver la parte más “mística” y “mágica” de la red, donde miles de personas analizan tu carta astral o te revelan como dibujar correctamente una runa para ligar. Pues bien, dentro de este submundo, lo del método 777 lo está petando en Tiktok y el hashtag #777method ya acumula más de 10 millones de visualizaciones.

El método 777 se engloba dentro de lo que se conoce como técnicas de manifestación, que básicamente consisten en visualizar tus objetivos o intenciones (ser constante con el deporte o escribir cada día, por ejemplo) con todas tus fuerzas y escribirlas en un cuaderno o hablar de ellas como si ya se hubieran hecho realidad. Por ejemplo: “soy una persona que cada día va al gimnasio”, o “soy una persona que no se estresa”. Si habéis leído o visto El Secreto (libro de semiautoayuda que se hizo viral en su momento) veréis que es más o menos el mismo rollo. Pero con algunas diferencias

@babywitchred Reply to @bitchesluvmachiii #manifestation #manifestyourspecificperson #manifestyourex #777 #777method #fyp #foryoupage #witchtok #witchcraft ♬ original sound - BabyWitchRed

La mayoría de personas que se dedican a la manifestación te dirán que esta requiere constancia y paciencia, pero en el caso de la técnica 777, Tiktok se ha llenado de gente alabando su efectividad. En el mundo de la magia el 7 siempre ha tenido una carga muy potente, así que los usuarios de Tiktok buscan el poder de esta cifra para atraer cualquier cosa que deseen: desde su crush hasta conseguir buenos resultados académicos. 

El método que usas para manifestar depende en gran mayoría de lo que tengas a mano, pero lo principal es que necesitas una visión clara de lo que quieres atraer y la voluntad para activarlo. El sistema 777, popularizado por la usuaria @babywitchered, ha sido reseñado por una gran cantidad de usuarios de Tiktok como una manera rápida para conseguir sus objetivos de manifestación. 

@babywitchred Reply to @jasssvazquez #manifestation #manifestmoney #777 #777method #foryoupage #fyp #witchtok #witchcraft #abundance #witch ♬ original sound - BabyWitchRed

Para ponerlo en práctica lo primero que tienes que hacer es tener claras tus intenciones, qué es lo que realmente quieres (saber lo que unx quiere en esta vida a veces es la parte más chunga de todas). Una vez lo tienes claro, con una libreta y un boli (por ejemplo si lo que quieres es ganar más dinero) lo que tienes que hacer es, en primer lugar, escribir siete veces tu nombre, en otra columna debajo, escribes otras siete veces "el dinero me llega fácilmente" (también sirve hacerlo en tercera persona: "el dinero le llega a (tu nombre) fácilmente"). Por último lugar, en otra columna de siete puntos debajo colocas: "ya estoy ganando el dinero que quiero". Al final escribes unas tres líneas describiendo cómo te sientes ahora que ganas más dinero y lo genial que es todo.

Esto se puede extrapolar a exámenes, objetivos económicos, mudanzas etc. Como decíamos, en caso de tratarse de hechos que solo te afecten a ti, también sirve escribirte en tercera persona, por ejemplo: “María se está haciendo rica cada segundo que pasa”. Es una fórmula para visualizar lo que va a ocurrir y atraerlo hacia ti. Y bien, ¿te animas a probarlo, o lo ves una pérdida de tiempo?