Mensajes Subliminales Que Te Lanzan Las Canciones Del Verano

El mundo de las canciones del verano es tan completo que hasta viene con mensajes ocultos. Yo lo sé que las he escuchado y ahora lo vas a entender tú también en cuanto me dejes que te cuente. Ahora que por fin ha llegado el calor y viene cargado de sol, playas y risas, también (afortunadamente) trae con él canciones con ritmos pegadizos, buen rollo y mensajes escondidos. Esto que viene a continuación es una primera dosis para empezar a poner los puntos sobre las íes. Que ya toca.

JLo - Ain't your mama

Mensaje: Hombres del mundo, madurad. Ya va siendo hora de que os quitéis esa fama de niñitos de mamá que no saben hacer la "o" con un canuto. Mujeres, rebelaos contra los estereotipos y decid alto y claro: "No te voy a hacer la comida, ni te voy a lavar la ropa. No soy tu chacha titi, entérate".


Enrique Iglesias - Duele el corazón

Mensaje: Viva la libertad en el amor. No importa que duermas con uno aunque quieras estar con otro, es verano y todo vale. Déjate querer porque si te vas, él se va contigo; y si le das, él también te dará lo tuyo. Solo con un beso acabará con ese sufrimiento que te hace llorar y además bailará contigo hasta que "te duelan los pies". (Eso es lo que, supuestamente, dice Enrique Iglesias, pero es fácil entender "te huelan los pies" y una vez que haces ese cambio en tu cabeza, ya no puedes escuchar la canción sin que te de un ataque de risa)


Rihanna - Work

Mensaje: Trabájate mucho la noche y arrima bien la cebolleta. Twerking a tope de power, bien de caderas en movimiento y mucha sensualidad, que no decaiga el movimiento sexy. Ri-Ri sabe muy bien que cuando llega el calor los cuerpos piden a gritos frote y que suba la temperatura y, si no, que le pregunten a Drake, que se vuelve loco con ella. Guarreo unlimited.


Fifth Harmony - Work from home

Mensaje: Fuera ropa y tonterías las justas. Estas chicas hablan claro: ¿Trabajar, quién ha dicho que tiene que ser en la construcción? Perrear vs. Currar, Fight.


Justin Bieber - Sorry

Mensaje: Arrepiéntete. Y no ahorres en perdón porque las disculpas son siempre bienvenidas, nunca es tarde si la dicha es buena. Así que para todos los que la habéis 'cagado' y necesitáis una nueva oportunidad este es vuestro bote salvavidas. Lo importante es no rendirse, si la echas de menos y tu vida ya no tiene sentido: dale una dosis de "sorry" como si fueras un disco rallado. Siempre funciona.


Justin Timberlake - Can't stop the feeling

Mensaje: Baila, baila, baila. ¿De qué te sirve tenerlo todo tan con-tro-la-di-to? Justin no se anda con rodeos, muévete y déjate llevar por tus impulsos, que a los pobrecitos los tienes encarcelados ahí; sin pena ni gloria. Saca al buenrollero que llevas dentro y quítate la vergüenza; que ya no se lleva.


Gente de Zona & Marc Anthony - La Gozadera

Mensaje: Aprende geografía ya de una vez. A pesar de que tenga un ritmo sabrosón y pegadizo lo que viene a decirte es que son gente de zona y que Miami se lo confirmó: en Europa no tenemos ni idea de la cultura de allí. ¿O acaso sabías que el plato típico de Puerto Rico es el arroz con habichuelas? La cosa esta bien dura, la cosa está divina y si te la has aprendido ya sabrás que Panamá trae la Zandunga, Ecuador Bilirrubina y Uruguay y Paraguay son hermanos. Allí son del caribe, otro rollo man.


Chayanne - Madre Tierra

Mensaje: Dale gracias a la vida. Disfruta las cosas buenas que tiene, porque al final perder un usb con el trabajo de fin de carrera o que tu foto de Instagram no tenga likes no es ningún drama. Abre bien los ojos, mira hacia arriba y ten cuidado por si pasa un pájaro justo en ese momento y te caga en la cara. #SuperconsejitodeChayanne


Meghan Trainor - No

Mensaje: A ver pesao, que te he dicho que no. Ni te voy a dar mi número ni te voy a decir mi nombre, so cansino. Eso de llamarnos guapas es un viejo truco que, chaval, ya no funciona. Más bien h-u-e-l-e. Si te digo que largo, es fuera, no hay una acepción en la RAE que contemple un significado distinto así que pírate, flipado.