Los mejores smoothies y batidos de Madrid: sitios donde querrás desayunar

Son el zumo, el batido que necesitas cuando sales solx, o con tus amigxs, y solo quieres un plan chill. Un chai latte, un smoothie de zanahoria. Te contamos dónde

Mango, piña, coco, chocolate, avena. Te encantan los zumos, los smoothies, los batidos de plátano, la canela. Te gustan tanto que cuando llega el momento de pedir, no sabes por cual decantarte. Cualquier de ellos podría hacerte feliz, pero ¿dónde? Solo quieres beber algo rico en Madrid y nosotrxs te vamos a decir dónde hacerlo. Locales en los que todo gira alrededor de la espumita que deja una fruta natural al tocar tu vaso. Sitios donde merendarás, comerás, desayunarás. Sitios para ti y para tu cita. Aquí una lista de los más tops: 

Frutas prohibidas

Desayuno, brunch, comida y cena. Frutas prohibidas te ofrece esto y mucho más. Una cafetería, juice bar y restaurante vegano 100% Plant Based en el que encontrarás una oferta muy variada de zumos, cafés o smoothies. Perfecto para veganos y no veganos. Puedes probar desde su smoothie purificante, elaborado con manzana, pepino, piña, espinacas, limón y jengibre o el personalizado, en el que tú mismx eliges qué tres frutas o verduras poner.

Otro punto a favor de este local es su carta de smoothies bowls: la opción perfecta para quienes quieran merendar algo dulce y sano. ¿El mejor? Hay muchísimos, pero nos quedamos con el bowl 'choco protein', que contiene smoothie de plátano, cacao puro y mantequilla de cacahuete, con toppings de granola, cacao nibs, chips de coco y frutos rojos.

Dónde: Calle Conde Duque 26, 28015 Madrid

Raw Coco

Sales a dar un paseo. Te sientes bien. Te apetece algo rico, algo sano. Raw Coco es justo lo que necesitas. Su local, relajado y super cálido, nos invita a sentarnos tranquilamente y pasar parte de nuestro tiempo leyendo, escuchando música, probando algunas de sus recetas saludables. De hecho, todos sus productos son ecológicos, de temporada y de proximidad. ¿Quieres saber más?

Pues bien, debes saber que sus smoothies son una bomba de sabores. Nada de contenidos extremadamente calóricos. Te recomendamos su piña colada, hecha con piña, plátano, agua de coco, canela o maca; o el “gym freak”, de manzana, espinaca, piña espirulin y semillas de cáñamo. Además de esto tienes otros cinco zumos en carta y un montón de recetas para que almuerces, comas o lo que tú quieras.

Dónde: Calle del Gral. Pardiñas 21, 28001 Madrid

La Rue

Viajar a Francia sin moverte de Madrid. Es lo que te ofrece La Rue, una crepería que está inspirada en París y en la Bretaña francesa. Comenzó su andadura hace ocho años y no ha parado de crecer. ¿El motivo? Sus casi 30 crêpes dulces y varias decenas de opciones saladas.

Y sí, también tiene una amplia carta de zumos y batidos para que meriendes cualquier tarde. ¿Quieres saber cuántos tienen? Ni más ni menos que 22 opciones distintas. El de almendras, canela y plátano, o el de limonada con menta fresh, son solo dos opciones de las muchas que tienen.

Mistura

Llegó el momento más dulce. Un sitio que no defrauda con sus tartas caseras y sus helados. Se trata de Mistura, que también deja el listón bastante alto con sus zumos y batidos. Es el local perfecto para quienes todavía tienen ganas de comer helado. Allí encontraréis sabores como fresa, vainilla, chocolate o cheesecake.

Los zumos son su punto estrella. Desde el clásico zumo de naranja, hasta el de apio, manzana y limón para quienes quieran hacer un poquito de détox, en Mistura tienes todo lo que necesitas para beber y comer algo rico.

Dónde: prácticamente puedes encontrarlos en cada barrio de Madrid: Malasaña, Goya, Plaza Mayor, La Latina, Jacinto Benavente, Príncipe de Vergara, Las Rozas, Mercado de San Antóno Santa Engracia.