Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

Oportunidad de oro para disfrutar de una de las sitcoms más queridas de todos los tiempos

¿Notas el runrún? Es la rueda del verano. Después de días y días de frenético movimiento comienza a ralentizarse. Apenas le quedan dos semanitas para echar el cierre y despedirse hasta el 2023. Si estás en Tarifa, en Denia o en Punta Cana, olvídate de nosotrxs. De verdad. Ya tendrás tiempo de series. Ya tendrás tiempo de bingewatching. Ahora toca disfrutar de las cosas veraniegas de la vida. Pero si ya estás en casa, si ya terminaron tus vacaciones, si ya estás en modo "quellegueyaelotoñopordios", tenemos algo para ti. Una sorpresa increíble.

The Office, estreno completo de la serie el 15 de agosto

En el año 2001, la BBC estrenaba The Office, una sitcom con formato de falso documental inventada por los cómicos Ricky Gervais y Stephen Merchant. En 2003, y con solo dos temporadas a sus espaldas, la serie sería cancelada debido a sus bajos números de audiencia. No obstante, alguien de la NBC, al otro lado del charco, supo ver la genialidad de la propuesta más allá de los ratings y decidió hacer un remake estadounidense con los mismos creadores, pero con la suma al proyecto de Greg Daniels, quien más tarde daría vida a Parks and Recreations.

Y esta vez fue una bomba. De hecho, si preguntas a alguien muy seriéfilo cuál es su sitcom favorita, es muy probable que The Office esté entre sus tres primeras opciones. No es para menos. Mentes hay muchas, y por lo tanto también sentidos del humor, pero nos jugaríamos tres días de vacaciones a que terminas muriéndote de risa con las peripecias de Michael Scott, Jim Halpert o Pam Beesley. Hay una tontuna en ellxs, una torpeza natural, una genialidad, que resulta inevitablemente atractiva. No podrás parar de ponerte episodios.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Lo cual tiene su peligro. Al fin y al cabo, hablamos de una serie con nada más y nada menos que nueve temporadas y 201 capítulos. Para los directivos de la NBC nunca fue fácil poner el broche a esta peculiar comedia. Después de todo, tanto el público como la crítica han estado y siguen estando, aún hoy, enamoradísima de ella. Mira su calificación en Filmaffinity. Mira sus premios. A veces la recepción de una serie es tan abrumadoramente buena que no queda otra que darle una oportunidad. Solo unos cuantos episodios. Por si acaso.

¿Tienes HBO Max? Pues entonces puedes hacerlo desde tu cuenta. Hoy mismo. Porque la plataforma estrena este lunes la serie íntegra. Y eso incluye los especiales. Sumérgete en una serie en la que, como muy acertadamente decía el crítico estadounidense Adam Chitwood para Collider"lo bueno supera con creces a lo malo y cuando ofrece su mejor versión, es genial". Una vez entres de lleno en la oficina de Dunder Mifflin, una vez hagas tuyos los personajes, no habrá vuelta atrás. Y a entrar en el otoño con merecida alegría.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€