Los mejores estrenos de septiembre en Netflix, HBO y Amazon Prime

Ahora que volvemos de las vacaciones y que las temperaturas bajan, no está mal tener a mano unas recomendaciones y muchos estrenos dignos de pasar la tarde en el sofá

Que sí, que estabas de lujo en aquella playa o paseando por la montaña. Nos encantan las vacaciones y las echamos de menos, ya hemos empezado a contar los días para volver a escapar de la ciudad. Hay muchas cosas que pueden hacernos bien, igualmente. No debemos hundirnos en la tristeza de la vuelta a la rutina, superar ese bajón solo lleva un tiempo, como todo en esta vida. Ponerse una serie de objetivos funciona como motor para que el regreso no sea tan cuesta arriba y nos motive. Así como hay objetivos más serios hay otros más pasajeros que también nos salvan de la rutina: los estrenos que nos traen nuestras plataformas favoritas. Netflix, HBO y Amazon Prime no solo traen novedades sino que amplían su catálogo con buen material.

Netflix

La Casa de Papel – Temporada 5

El próximo tres de septiembre llega la primera parte de la quinta y última (por fin) temporada de La Casa de Papel. Si ya has visto las anteriores estarás con ansias de saber cuál es el final. Lo que sí sabrás es que llevan más de 100 horas atrapados en el Banco de España pero viven uno de los momentos más frágiles porque han perdido a un miembro del equipo. El Profesor ha sido atrapado y esta vez sí que no tiene un plan para escapar. Se acerca el final del mayor atraco que hemos visto en TV.

Gantz

El anime está viviendo un auge bastante importante en esta plataforma. Esta serie de anime se estrenará el próximo uno de septiembre y cuenta la historia de dos adolescentes que mueren en un accidente y se despiertan en un extraño apartamento, donde la misteriosa esfera de Gantz les encomienda una prueba para su futuro, la temática tiene pinta de enganchar.

Jaguar

La Casa de Papel no es la única serie española que tendremos en septiembre. El próximo 17 se estrena Jaguar. Isabel Garrido es una superviviente del campo de exterminio de Mauthausen que, tras la Segunda Guerra Mundial, intenta dar caza a los nazis refugiados en el país, ahí es cuando, de pronto, descubre que no es la única en busca de justicia.

Sex Education – Temporada 3

Sí, tú pensabas que quedaba un montón, pero no. El próximo 17 de septiembre llega por fin esta serie que tanto nos gusta y que hará que se despejen muchas de las dudas que se quedaron abiertas al final de la segunda. Con los personajes de siempre y algunas incorporaciones, vuelve la serie de educación sexual más guay que hay actualmente.

HBO

El show de Truman

Así es, una de las películas más famosas representadas por Jim Carrey aterriza en el catálogo de HBO, a partir del próximo uno de septiembre podrás volver a verla o verla por primera vez si es de esas que nunca has visto porque no era el momento.

Lo que hacemos en las sombras – Temporada 3

La comedia vampírica vuelve con su tercera temporada. Está ambientada en Nueva York y es la historia de tres vampiros que han sido compis de piso durante infinitos años y cuenta cómo son sus experiencias durante todo ese tiempo. Todo ello envuelto en un formato de falso documental. El próximo tres de septiembre podrás seguir la historia.

Secretos de un matrimonio

Se trata de una miniserie basada en una que se estrenó hace mucho tiempo en la televisión sueca. Se trata de una historia que indaga en el odio, el amor, el deseo, el matrimonio o el divorcio durante diez años de la relación de los protagonistas. A partir del próximo 13 de septiembre podrás empezar a verla, cada lunes tendrás un episodio nuevo.

Amazon Prime

Cenicienta

Una de las películas más esperadas del catálogo es esta versión interpretada por Camila Cabello, llegará a la plataforma el próximo tres de septiembre y quizás la nueva reinterpretación de los personajes te saque más de una sonrisa.

Instituto Voltaire

Una nueva serie aterriza en Amazon. Nos situamos en el año 1963 y es el primer día de clase. Por primera vez tanto niños como niñas asistirán juntos a clase. De esta manera empezarán a suceder toneladas de sorpresas porque todo es una novedad tanto para alumnos como para profesores. A partir del día 10 de septiembre podrás verla.

Savage x Fenty Show – Temporada 3

Por tercer año consecutivo Rihanna transmitirá su increíble desfile de moda (y todo lo que ocurre entre bambalinas) en Amazon Prime, a partir del 24 de septiembre podrás disfrutar de la nueva entrega con la última colección de esta icono de la música.