Los mejores estrenos de la semana en HBO Max

Aprovecha los últimos coletazos del invierno para empaparte de tele y mantita con los estrenos de la semana en HBOMax

Una semana más, eh. Otro lunes casi idéntico que cae sobre ti como una losa. Quizá vayas en el metro camino de la universidad. O de vuelta del curro, totalmente agotadx y con la esperanza de que haya algo nuevo guay en HBO Max que convierta este enésimo lunes del año en algo más agradable, incluso interesante. Y no estás equivocadx. Porque esta semana en la que colea febrero y aparece marzo, en la que ya casi acaricias de nuevo la primaveraestá cargada de novedades. Ve haciendo hueco en tu cabeza.

The Tourist, 3 de marzo

Las miniseries poseen algo especial. Son perfectas para cuando necesitas perderte durante unas horas en un relato. Cuando una película se queda corta y una serie representa una esclavitud de atención para la que no tienes tiempo. Es el caso de The Tourist, una de esas miniseries thriller de intriga que prometen mantenerte enganchado a la historia hasta que se resuelve. En este caso, todo empieza cuando un camión ataca al coche del prota, que se despierta en el hospital sin tener la más mínima idea de quién es.

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

Persona: The Dark Truth Behind Personality Tests, 4 de marzo

24 horas más tarde aparecerá en la plataforma este documental. Y lo hace con una premisa muy sencilla: las personas están obsesionadas con los tests de personalidad. Bajo la batuta del director Tim Travers Hawkings, la investigación explora cuáles son las consecuencias negativas de esta obsesión, tanto en la vida profesional como personal de la gente. Durante un rato, te sumergirás en una revelación acerca de la profundidad con la que las ideas erróneas sobre la personalidad dan forma a la sociedad moderna.

No matarás, 5 de marzo

La cosa se pone aún más interesante el sábado. Si no tienes planes molones a la vista, o simplemente tienes menos ganas de socializar que un topo, quédate en casa disfrutando de No matarás, la cinta de David Victori protagonizada por Mario Casas y Milena Smit. Es otro thriller, esta vez completamente vertiginoso y que no permite ni un respiro. Es de esas pelis que se desarrollan como una espiral negativa donde todo empeora hasta irse a la mierda. Te pasarás una hora y media diciendo "no me lo puedo creer".

Suscríbete a HBO Max POR 8,99€

La saga de Rocky, 6 de marzo

El domingo es un día duro. Para qué vamos a engañarnos. Incluso aunque te guste tu rutina entre semana, el sentimiento en este día es de pereza y un poquito de bajón. A veces mucho bajón. Así que probablemente no haya nada mejor para levantarte el ánimo y encender tu espíritu de superación vital que una buena dosis de Rocky. Y, ojo, RockyRocky IIRocky IIIRocky IVRocky V y Rocky BalboaQue si quieres pasar el día entre ostias y drama, lo puedes hacer. Seguro que tienes un lunes menos losa.