Los accesorios que sí o sí necesitarás llevarte de festival

Entrando en junio empieza la gran carrera de todos los festivales que seguramente ya están llenando tu agenda, así que necesitas saber qué complementos debes llevar contigo

Ya tienes tu playlist preparada. Todas las canciones de tus artistas favoritos colapsan esa lista personalizada que pones en bucle mientras vas camino al trabajo, a clase o mientras limpias la casa. Sea lo que sea, ahí están sonando. Esos artistas pisarán los escenarios del festival al que no vas a faltar y, seguramente, ya estés pensando en qué outfit llevar para cada uno de los días e incluso estarás pensando en hacerte un organigrama para no perderte ninguno de esos conciertos en directo que llevas tantos años esperando. Quizás pienses que tienes absolutamente todo listo para coronarte como fan number one (también llamado festivalerx oficial) de tal o cual festival pero, aunque no lo creas, hay algunos accesorios que te podrían estar faltando y que no están en tu lista. Tranqui, nosotrxs te decimos cuáles son para que exprimas ese festi a lo grande.

Pantalones reflectantes

Vale, ¿te da igual porque ya tienes outfit? No pasa nada, siempre puedes cambiar de opinión. Además, ¿existe alguna otra prenda sumamente festivalera como unos pantalones reflectantes? Esta prenda tiene cintura elástica y elástico también en los tobillos. Probablemente lo hayas visto en algún total look festivalero pero no tenías ni idea de dónde conseguir uno parecido. Por la mañana serás la envidia de todxs y por la noche podrás iluminar lo que sea que necesites. Real que son una prenda que sí o sí debe acompañarte alguno de los días mientras sudas y cantas en primera fila.


Pantalones reflectantes


Pintura facial

Lo has visto una y otra vez en fotos y en stories de Instagram: gente de festival con la cara pintada, llena de glitter (ecológico please) y un montón de decoración en el rostro. Algo, sin duda alguna, muy festivalero. Esta es la ocasión ideal para que tú también puedas subir fotos con ese make up tan maravilloso. Este está hecho con ingredientes de alta calidad, fácil de mezclar y con la posibilidad de hacer muchos estilos diferentes. La paleta de pintura es aceitosa y nada tóxica, húmeda, segura, suave y muy fácil de aplicar. El tipo de pigmento, que es fluorescente, brillará bajo la luz y tiene ocho tipos de colores brillantes muy intensos. Es ideal para que tus amigxs te encuentren entre la multitud. Es más, podríais crearos un maquillaje distintivo a modo colectivo.


Pintura facial


Bolsa bandolera

Riñonera, mochila o bolsito raro que te ha dejado una colega. A ver, ¿por qué cada año tienes el mismo problema? Es muy importante asistir al festival, sí pero más importante es volver con el dinero, el móvil y las tarjetas que tengas (la del metro también). Si eres de esas personas que casi siempre pierden algo o si eres de esas que va con una mochilita ultra incómoda, esta bandolerita es ideal para ti. Esta en concreto es impermeable y está hecha al cien por cien con botellas de plástico reciclado. El compartimento interior contiene cuatro ranuras para tarjetas y hay un bolsillo adicional en la parte exterior. Tu móvil cabe perfectamente y lo tendrás accesible para grabar stories y sacarte los mejores selfies de la noche.


Bolsa bandolera