Martin Garrix, El Niño Que Le Pisa Los Talones A David Guetta

El talento es la capacidad de desarrollar una actividad con mucha habilidad pero lo de este chico es más que eso, es el Mozart y el Kandinsky juntos cocinando temas que más que bailar te hacen conectar con un estado emocio-psicótico en el que te vuelves loco. Y ese trainspotting que te corre por todo el cuerpo se llama Martin, Martin Garrix.

martin garrix dj música talento ushuaya ibiza código nuevo

Quizá por la mentalidad moderna de sus padres, porque nació en Amstelveen (Ámsterdam), o puede que porque tuvo una revelación cuando vio a Tiësto pinchar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Atenas, pero este tío es un genio.  Y no solo eso, sino que su éxito es una incógnita y su música un regalo para tus oídos.


Su marca personal

Martijn Garritsen o +x es un fenómeno que con tan solo 20 años ya es Dj Top 3 mundial, mientras le siguen por detrás (flipándolo) Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell. En poco tiempo se ha hecho un hueco codeándose con los reyes de la electrónica mientras salta de Ushuaia Ibiza hasta el Tomorrowland. Los dj's a los que admiraba ahora están fascinados con él.

martin garrix música dj código nuevo

Su logo representa la 'T' de Martin y la 'X' de Garrix y simboliza que siempre sumes experiencias y que multipliques los buenos momentos por mil. Está rodeado de un equipo de personas súper implicado y unido con un objetivo común: cuidar al máximo todos los detalles convirtiendo la marca de Martin en un sello de calidad y éxito asegurado.


 No tiene rivales y es realmente abrazable

Su canción favorita es 'Happy' de Pharell porque le hace feliz cada vez que la escucha. Su madre, que además es su mayor fan, ya le animaba a amenizar las reuniones familiares como 'DJ Marty'.  No se pierde ninguno de sus live y es una pieza clave en su vida. Viaja con él como miembro del equipo y siempre que termina de pinchar le abraza y le mira diciéndole: 'ha sido espectacular'.

Martin Garrix David Guetta Ibiza Ushuaya Dj Música Ámsterdam Código Nuevo

En su canal de Youtube The Martin Garrix Show abre las puertas a su vida real. La de un chaval sencillo, algo tímido y divertido que se codea ya con los Dj's más importantes a nivel mundial como si fueran sus hermanos mayores. Le protegen, le acompañan y le guían en su carrera. Es famoso pero una de sus mayores virtudes es conservar la personalidad de cuidar de su familia y nunca perder de vista a sus amigos, a los que invita constantemente a sus shows. Es humilde, es simple, es el auténtico niño que era pero en la piel de un crack que ha trabajado mucho y se ha marcado como objetivo hacerte feliz.


Hace vibrar tu cuerpo a mil revoluciones

Cuando le escuchas te haces adicto a él. Con una base de house y techno mezcla sus temas con tropical y sonidos electrónicos que suenan a verano, a energía fresca con muchas ganas de vida. Una explosión que hace que sudes buen rollo, locura en cápsulas musicales. Su capacidad de crear éxitos es más potente que un tsunami y hace que no puedas parar de bailar, de saltar y de soltar adrenalina mientras te pegas el fiestón de tu vida.


Sus temas

Lo mejor será que compruebes por ti mismo que lo que has leído no es ficción y que su música te puede transportar al estado de ánimo más esquizo-increíble. En Forbidden Voices podrás ver un mensaje que nos deja al final "Thank you for making my dream come true". No Martin, gracias a ti por demostrar que los talentos existen y que los sueños se cumplen si trabajas duro.