Los Malos De Las Películas Con Los Que Irse De Fiesta Y Liarla Parda

Hay que reconocer que algunos villanos de ficción tienen carisma. Son esos personajes que, aunque sean mala gente, despiertan tu admiración e incluso tu cariño. Al principio, pensaba que era una parafilia personal, pero hablando con otras personas me he dado cuenta de que a muchos nos gustaría tener a estos malvados de nuestra parte y poder pegarnos una buena farra con ellos y ver qué tal son después de unos cuantos chupitos de Jägermeister.

Hannibal Lecter, de 'El silencio de los corderos'

villanos codigo nuevo

Es inteligente, elegante y tiene un punto incluso seductor. Tiene pinta de conocer los mejores restaurantes de la ciudad, saber maridar vinos gourmet y dar una conversación apasionante. Ir con él a cenar es un riesgo que podríamos estar dispuestos a correr.


Hades, de 'Hércules'

villanos codigo nuevo

Sí, es un dibujo animado. Sí, sabemos que no existe. Pero lo compensa con un humor irónico digno de aplauso y un peinado incomparable. Además, seguro que en la pista de baile se mueve como nadie.


Miranda Priestly, de 'El diablo viste de Prada'

villanos codigo nuevo

Meryl Streep es maravillosa haga lo que haga. Y si tiene que hacer de víbora, lo va a hacer de tal manera que pueda entenderse por qué llegó a ser una víbora. Pillándola en un día bueno, Miranda Priestly debe de ser una de las mejores personas con las que tomarse un Martini. 


Jareth, el rey de los Goblins

villanos codigo nuevo

Tiene ritmo, tiene un ojo de cada color y un ejército de bichos raros que le siguen el rollo. Creo que a muchos nos habría gustado ser raptados por Jareth y creo que nos habría costado que nos convencieran para salir del Laberinto. Además, seguro que con esas pintas le dejan entrar gratis en cualquier discoteca y le invitan a la zona VIP.


Hans, de 'Malditos Bastardos'

villanos codigo nuevo

Es terrible que un nazi sádico y despiadado te caiga bien, pero no puedes evitarlo. Y es que el tipo hace el mal con una templanza y una elegancia que dan ganas de ponerse en pie y aplaudirle. Siempre y cuando no te ofrezca un vaso de leche y un pretzel, tiene que ser una compañía muy agradable.


Moriarty, de 'Sherlock'

villanos codigo nuevo

Todos tenemos un amigo loco. Uno de esos que roban el carro del supermercado para hacer carreras por la carretera, hackean ordenadores y te hacen reír con sus payasadas. Moriarty tiene pinta de ser el amigo que conoce todos los vídeos divertidos del youtube y que cuando salís será el alma de la fiesta.


Lucius Malfoy, de 'Harry Potter'

villanos codigo nuevo

A pesar de su aspecto de señor intransigente, tiene pelazo de metalero. Dan ganas de llevárselo a beber hidromiel en un cuerno.


Tywin Lannister, de 'Juego de Tronos'

villanos codigo nuevo

Aunque parezca un estirado, es un Lannister, así que tiene que irle la marcha. Seguro que conoce los lugares más elegantes dentro de la turbiedad y, como está forrado, te invitará a todo lo que tú quieras.


Úrsula, de 'La Sirenita'

villanos codigo nuevo

Esta mujer aúna dos cosas interesantes. Por un lado, se las sabe todas. Echa una ojeada al bar y sabe dónde está la gente divertida. Por otra, ella sí que sabe bailar. Tiene que ser maravillosa para una noche de desmelene.


El capitán Garfio, de 'Hook'

villanos codigo nuevo

Ha tenido una vida dura y eso hace que tenga bastante mal genio, pero tiene un punto tierno y, además, bastante sentido del humor. Es la compañía perfecta para aprender a beber ron como un pirata. Oye, y si no entra, pues le enseñamos nosotros a él a beber ron cola.