En este lugar a la gente le invade una sensación inexplicable que les hace olvidar todo

Esta historia te la acerca el 10º Aniversario de

Cuenta la leyenda que cada año cientos de personas desaparecen de sus ciudades. Que misteriosamente y sin dejar rastro, los sujetos se fugan sin decir adiós, dejándose el desayuno sobre la mesa y abandonando las vitaminas del zumo de naranja a su suerte. No se despiden de sus madres ni se llevan una muda por si refresca, allí todos reúnen un patrón común: se trata de gente que vive la vida ahora, sin quedarse esperando a ver qué pasa.

Las autoridades han abierto una investigación para averiguar el motivo por el que se están dando tantos casos de bombas de humo en los hogares españoles, y por qué, cuando vuelven, solo pueden hablar de estas cosas.

Los atardeceres

Explican que nunca el sol fue tan intenso ni hubo un color tan cálido como el de los ocasos que vivieron. Que la magia de ese momento les extasiaba de tal forma que se convertía en un ritual al que todos acudían para vibrar con la energía de la fusión entre el día y la noche. Hablan de que el contraste entre el sonido de las olas y el olor a mar les embriagaba de tal forma que los cinco sentidos se acababan parando.

atarceder

La gente que se encontraron

Todos coinciden en lo mismo. “¿Allí? Allí solo hay gente que baila. Da igual la hora, da igual el momento, da igual el lugar. Bailan moviendo sus pies al ritmo de una fiesta infinita.” Gente que no mide la vida en días, sino en momentos. Personas que saben que la clave de la felicidad está en ponerle, a todo, un punto de locura.

amigos Desalia

Las historias que vivieron

Algunos dicen que cuando estuvieron allí perdieron el sentido de la orientación y dejaron de mirar el reloj porque ya no les importaba ni dónde ni cuándo. Que se sentían fuertemente atraídos por una sensación inexplicable que les llenaba de energía y les hacía olvidar cualquier otra cosa. Los casos más extremos cuentan que la fusión del paraíso donde se encontraban y la potencia de los decibelios les enajenaron mentalmente y se quisieron quedar allí a vivir allí…  para siempre.

hacer amigos desalia

Así es Desalia

Todos saben cómo llegan, pero nunca en qué estado vuelven. Ron Barceló organiza, en su Décimo Aniversario, El Desalia más brutal que te hayan contado nunca. Mil personas vivirán la experiencia de su vida en la mayor fiesta del mundo…. Y a bordo de un crucero. Sí, has leído bien, uno de las mayores experiencias de todo el planeta. Del 16 al 21 de abril Desalia se convertirá en una fiesta flotante que surcará las aguas del Mediterráneo con más de mil locos por vivir la vida a full como tú.

Si haces de tu vida algo épico y brillas en la oscuridad, si eres de los que vive ahora y huye de la monotonía, si sientes curiosidad por todo y un gran deseo por explorar el mundo que te rodea, si eres inconformista y tienes verdadera obsesión por vivir el ahora, aquí tienes una oportunidad para que dejes de imaginarlo y seas parte de la leyenda de la fiesta infinita.

Ah, y que sobrevivas a ella para contarlo.