¿Llegará la primavera a tu madriguera? El horóscopo guarrete de abril

Te traemos las noticias de los planetas y los astros porque sabemos que necesitas un poco de claridad y no es la de la luz del sol, lee que te espera esta primavera porque viene movidita para algunos de los signos

¡¡Oh, gran horóscopo codigonovense!! Ilumina nuestros genitales y nuestros corazones con tu gran sabiduría. Ábrele el camino a los astros para que emanen sus pronósticos guarretes y que Marte y Saturno nos lancen sus rayos cósmicos en forma de orgasmos astronómicos. Queremos saber si la primavera realmente la sangre altera o si tendremos que disfrutar del calor pero sentadxs en soledad en el parque. Queremos recibir y dar placer al máximo ahora que ya viene el buen tiempo, así que esperamos las buenas nuevas con ansia pasional, ¡¡¡oh yeeeeaaahh!!!

Aries

Te lloran los ojos y no es de tristeza porque tú estás alegre, no solo falta poco para tu cumpleaños sino que el amor y el sexo los tienes a la vuelta de la esquina y lo sabes. Eso sí, te recomendamos que uses protección porque esa alergia que se representa en tu cara también podría pasar hacia tus genitales.

Tauro

Para cabezonería no te gana nadie. Has decidido que este abril ya toca ponerse fuerte y esculpir esos músculos que tienes bajo la piel. Querrá lucir tipito este verano y es hora de prepararse. Si tus intenciones son con el objetivo de estar sanx, genial, si lo que quieres es tener sexo, que sepas que lo que deberías ejercitar es tu forma de ligar. Buena suerte.

hyuna gif | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

Géminis

Los astros nos cuentan que llevas un tiempo de confusión: no sabes si seguir a esa persona que te hace tilín o volver a tu soltería y picar las flores que salen en los árboles ahora que es primavera. Sea como sea eres uno de los signos que menos pueden quejarse, así que no pidas tanto. Las predicciones pasionales son más que positivas pero ¿y las del corazón? Quizás te toque a ti decidir.

Cáncer

Los días de descanso de Semana Santa han coincidido con los de tu amor y os habéis pegado unos buenos días de sexo intenso. Aunque todo ha sido pasional y salvaje el mes de abril hará que se tambaleen las cosas. No os dejéis llevar por la sangre caliente y hablad las cosas. Consejo de los planetas. Ahhhh, ¿qué me dices? ¿que tú estás solterx? No te escapas de la charla porque hay alguien que quiere que le aclares un par de cosas o se acabaron las guarrerías.

Leo

Tienes la entrepierna que salta, que ruge, que chilla… Madre mía estás a tope de deseo sexual y es que para ti llega el buen tiempo y tus ganas se disparan. A la legua se ve la desesperación que tienes de pillar cacho y darle salida a tus fluidos pero estás buscando tanto que no dejas que lxs demás te encuentren. Como sigas así será un mes vacío de orgasmos, quedas avisadx.

Virgo

Tú lo quieres todo, quieres gustar, encontrar el amor pero sin dejar atrás otros polvos mágicos sueltos, vivir tranquilx y sin agobios… Mira, no eres la única persona, a todxs nos pasa lo mismo, no vayas de víctima ahora que llevas semanas sin nadie entre tus sábanas. Abril será el mes de las pajas.

Latest Hunk GIFs | Gfycat

Libra

Bueno, bueno pero ¿por qué te brilla tanto la mirada? No hace falta que contestes, ya lo sabemos. Llevas unos cuantos días de puros orgasmos, uno tras otro, la llegada de los juguetes ha hecho que vuestra pasión se expanda y eso solo acaba de empezar. Aprovecha el calor para probar más cosas, como por ejemplo, tener sexo en mitad de la naturaleza, os encantará, prometido.

Escorpio

Cariño, lo tuyo no hay quien lo entienda. Tu amargura no sale del pozo y crees que ni gustas ni atraes. Tampoco vamos a engañarte diciendo que sí pero la actitud hace mucho. Mientras sigas en el bucle de la masturbación solo te hundirás más, quizás debas dejar de lado el placer y hacer deporte o algo así, a ver si te espabilas.

Sagitario

Te pican los genitales, ¿a qué sí? No es picor de las ganas que tienes porque las ganas ya las has consumido. Lo sentimos pero ya te avisamos otros meses que usaras protección, el picor es porque puedes tener algo ahí abajo que no pertenece a tu cuerpo. Además, parece que es un castigo que viene directo hacia ti porque no has hecho las cosas bien y lo sabes. Al menos estarás 15 días sin orgasmos. Venga, que te mejores.

Pin on Are You Not Entertained?

Capricornio

Madre mía pero qué bien todo, ¿no? El amor que has construido con esa persona no es solo sano sino que os da muchos orgasmos. Es hora de ampliar el sexo y probar cosas nuevas, ya habéis hablado de meter a más personas en la relación sexual y creemos que ha llegado el momento. No es el mejor momento para que sean personas desconocidas así que esa persona que también está en el núcleo de friends puede ser (y es) vuestra opción ideal.

Acuario

Pasa de las personas que no están a tu altura, te lo decimos claro. Hay cientos de cuerpos que quieren probar el tuyo y hacer un baile de sudor y fluidos durante horas interminables. Déjate querer y acepta los vaivenes sexuales que te traerá la primavera. Si estás muy enamoradx y eso no es recíproco es hora de empezar a plantearse pasar página.

Piscis

El único signo de la lista que no termina de pasar página del todo. Estás en un sí pero no constante y eso hace que tus relaciones sexuales actuales estén siendo un más o menos cada día. Tienes cerca de ti a una persona genial que quiere darte orgasmos a tutiplén pero no estás dejándole espacio. O se lo das y te pasas al lado del sexo rico y sano o sigues en tu bucle del pasado y te quedas con las pajas. Piénsatelo bien.