Llega ¡Spoiler! El Fiestón Seriéfilo Que Lo Va A Reventar

Ayer eran los frikis, los nerds, los obsesionados con zombies, vampiros, traficantes y todos esos personajes de ficción que les acompañan noche tras noche. Pero admitámoslo, hoy son la crème de la crème de la sociedad. 

Así es, los serieadictos son los nuevos sabios del siglo XXI, o en términos mileniales: los putos amos. Los amos de los maratones delante del portátil, del Netflix & Chill, los amos de las noches en vela descifrando finales abiertos, de los spoilers más dolorosos, en definitiva, de la droga más placentera de nuestros tiempos: LAS SERIES.  

Ciencia ficción, drama, thriller o culebrones… están por todas partes. Ahora todos las vemos y hablamos de ellas, hoy un mundo sin series no sería un mundo para vivir. Amigo seriéfilo, ha llegado tu momento. Si recuerdas cuántos hijos había en Los Serrano (liados y no liados) y todavía no puedes dormir pensando en el final de Los Soprano, querido seriéfilo, en tu honor llega ¡SPOILER!: un concurso hecho a tu medida para darte la recompensa que mereces y que se estrenará próximamente en Movistar+.

1 premio en metálico con varios ceros

y

Un presentador con guasa: José Corbacho

Desde la sintonía inconfundible de Los Simpson a escenas míticas de True Blood.  Aquí hay sitio para todo. Y para todos. Quizzes que pondrán a prueba tu cultura general seriéfila, juegos de sintonías para catar tu sentido auditivo, pruebas de objetos para probar tu memoria… Y mucho más, porque, además de tener la posibilidad de ganar un buen fajo de billetes, también te vas a reír un buen rato.

¿Y por qué os contamos todo esto? Porque Código Nuevo y su tropa está in! Para participar en el casting solo tienes que enviar un mail con tus datos a spoiler@dloproducciones.com, llamar al: 806 514 478 o  whatsapp a 646 237 638.  Espabila porque el casting ya está abierto y nada es para siempre.

¡IMPORTANTE! Ya sea por mail, whatsapp o teléfono: palabra clave para concursar: CÓDIGONUEVO. Esto y cumplir una condición: ser unos freaks de las series y estar orgullosos de ello.