Las Lecciones Que Puede Darnos Miley Cyrus A Favor De Hacer Siempre Lo Que Nos Dé La Gana

¿Cuántas veces creamos prejuicios al rededor de alguien sin conocerle? Y ya ni hablemos si es un personaje público. Miley Cyrus puede ser una de las famosas más polémicas en la actualidad, pero puede que no conozcas todo acerca de ella. No solo vive de desnudos, twerking y lenguas. Solo hay que echarle un ojo a su Instagram. Es increíble la cantidad de campañas que defiende, desde su Happy Hippie Foundation que lucha por la igualdad de la comunidad LGTB, ayuda a los sin techo, y defiende activamente sus ideas políticas. Si no queremos que se basen solo en nuestra apariencia, no lo hagamos con los demás.

Si ya le has hecho una cruz a Miley, o si prefieres escuchar la preciosa sintonía del afilador a las 8 de la mañana en un día de resaca antes que su música, te voy a pedir que dejes todo esto a un lado porque seguro que te puede enseñar mucho sobre la felicidad de ser tú mismo.

Miley Cyrus we will codigo nuevo

“Nunca quise ser perfecta, quise ser yo misma”

Todos estamos muy lejos de ser perfectos, y si lo que buscamos en nuestras vidas es alcanzar esa perfección nunca seremos felices. Miley es una de las artistas que menos se adapta al esquema de estrella del pop. No busca agradar a todo el mundo con su vestuario, sus actuaciones o su actitud, pero tiene muy claro quién es y qué quiere. 

"Cuando haces las cosas bien, nadie se acuerda. Cuando haces las cosas mal, nadie se olvida”

Y cuánta razón tiene. ¿Merece la pena hacer caso a lo que piensan los demás cuando lo único que buscan es recordarte todos los errores que has cometido? ¿Y qué me dices del “ya te lo dije”? ¡Fuera! Aquí lo único que te debe importar es lo que sientas, de esta manera podrás celebrar tus éxitos y aprender de tus caídas. Así que canta con ella: Forget the haters because somebody loves you!

https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco

“Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldrá bien a mi manera”

Si no confías en ti mismo nadie lo hará. Es el primer paso. Y que se lo digan a Miley, que tuvo que crear un sello propio el año pasado porque su discográfica no le permitía lanzar su nueva música porque no se adaptaba a su carrera. ¡Y qué discazo! Te lo recomiendo 100% si te gusta la psicodelia raruna. Y está disponible totalmente gratis.

Miley Cyrus Baile codigo nuevo

“Quiero ser un ejemplo a seguir, quiero transmitir que nadie puede decirte cómo actuar.”

Durante mucho tiempo perteneció a la (horrible) creadora de productos Disney como Hannah Montana, y ya confesó en una entrevista que esta época le causó muchos problemas emocionales y de autoestima. No dejes que nadie te diga cómo actuar, cómo vestir, qué decir o qué sentir en cualquier momento. ¿Por qué estamos tan obsesionados con buscar la normalidad en nuestras vidas? ¡Vivamos! Es la única manera de estar a gusto con quien realmente somos.

Así que ya sabes, te guste o no, Miley Cyrus tiene mucho que enseñar al mundo, quédate con lo que más te guste de ella, y seguro que puedes rescatar muchas cosas para tu vida.