Juegos de mesa para pasar una fiesta de escándalo

A veces lo de salir ya no te apetece y la última vez que bebiste te sentó fatal, no pasa nada puedes tener otras opciones disponibles e igual de divertidas

Te encanta quedar con tus amigxs, te encantan los planes que hacéis juntxs pero últimamente todo se vuelve un poco repetitivo. No es una sensación que solo tengas tú, todxs piensan lo mismo. A veces hay que ponerle un poco de imaginación y para ello, los juegos de mesa son una genial opción. Eso sí, hay muchos juegos de mesa que también son los clásicos y que pueden llegar a aburrir. Por ello aquí te pasamos una lista de algunos diferentes para que vuestro encuentro sea de lo más divertido.

Monopoly Tramposo

No, no te equivoques, este no es el Monopoly de toda la vida. Esta versión es “tramposo”. En este caso puede seguir las reglas, cambiarlas o romperlas por completo. El objetivo del juego es que ganes y que hagas tus “trampantojos” para que todo salga como tú quieras. Eso sí, nadie puede darse cuenta que haces trampa, para ello el juego incluye unas esposas de plástico para que lxs jugadorxs que hagan trampa se queden atrapados en la casilla de la cárcel. Tranquilx, todo se explica perfectamente en las instrucciones que trae la caja. ¡Diversión e ingenio asegurados!


Monopoly Tramposo


Guatafac

Este juego está específicamente hecho para reírse y para fiestas. Trae consigo un aluvión de humor negro y chistes verdes, hay más de 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales. Y tú dirás, ¿cuál es el objetivo? Tienes ocho segundos para adivinar cuáles son los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos. Tendrás que desatar tu mente y pasarás un muy buen rato, te lo aseguramos.


Guatafac


Party & Co – 30 aniversario

Está claro que ya conoces este juego, está claro que seguramente habrás jugado. Es uno de los juegos de mesa más clásicos. Igualmente este que te traemos aquí es una nueva edición. El contenido es nuevo, hay cinco pruebas diferentes: “palabras prohibidas”, “la pregunta”, “a dibujar”, “mímica y sonidos” y “un, dos, tres”. El objetivo es que, por equipos, se tiene que intentar superar correctamente una prueba en cada una de las cinco casillas principales para poder puntuar y luego dirigirse a la casilla central donde se encuentra la prueba final.


Party & Co - 30 aniversario


Hombres Lobo de Castronegro

Lo más maravilloso de este juego es que pueden jugar grupos de hasta 18 jugadores. El objetivo del juego es descubrir quiénes son los lobos, con lo cual se trata de un juego de deducción social con suficientes dosis de intriga, interpretación, faroles y sospechas para tú y tus amigxs no podáis parar una y otra vez de jugarlo.


Hombres Lobo de Castronegro