Jersey Shore, el programa más choni de la televisión vuelve en 2018 con el casting original

Si te has tragado, uno detrás de otro, todos los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa y cada uno de los los Shore desde que empezaron 2009, estás de suerte. Esta serie de MTV en la que un grupo de chavales se dedican a beber, ir al gimnasio y liarse unos con otros vuelve para reventar algún destino de vacaciones hasta dejarlo seco. El equipo de producción del programa anunció el lunes durante el estreno de su nuevo programa Floribama Shore, que volverán a reunir al reparto de la primera temporada para rodar una nueva edición llamada  'Jersey Shore Family Vacation', que se emitirá en 2018.

En el comunicado que ha emitido, la cadena espera que participen en esta edición Mike Sorrentino 'La situación', Nicole Polizzi 'Snooki', Pauly D, Jenni JWoWW Farley, Deena Corteses, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Margo. Sin embargo, no se menciona a Sammi Sweetheart, no sabemos si por error o porque efectivamente no formará parte de esta nueva fiesta.

Después de que todos ellos hayan pedido varias veces volver a reunirse y rememorar las juergas que tuvieron de 2009 a 2012, fue JWoww la que lo pidió expresamente en una entrevista para el medio online Toofab. "Este sería el reinicio de mis sueños si tuviéramos uno", dijo Farley.

🚨🚨🚨MAJOR #JerseyShore news during the premiere of @FloribamaShore tonight at 10/9c on @MTV! Get ready! #MTVFloribamaShore 🚨🚨🚨

A post shared by Jenni JWOWW (@jwoww) on

Por otro lado, añadió que la primera edición debería volver para que Mike 'La situación' redima sus 'pecados', ya que durante la última edición la relación con el resto de sus compañeros se quebró y reinó el mal rollo. "Mike es uno de mis más cercanos y queridos en este momento", confesó Jenni. "Es tan dulce que he estado diciendo que quiero que el reinicio ocurra solo para él. Solo para él. Solo para que Mike tenga una segunda oportunidad, porque nos fuimos con un mal sabor de boca la última temporada, todos nosotros, no le hablamos a Mike durante cinco años", añadió.

El elenco del primer Jersey Shore revolucionó los realities y dio pie a una saga de Shores en diferentes ciudades del mundo: Geordie Shore, en Inglaterra, Varsovia Shore, en Polonia, Acapulco Shore, en México y, por supuesto, Gandía Shore, en España. Programa del que sacamos personajes de la televisión tan 'grandes' como Ylenia.