Inaugurada La Época Destroy De Este Año: Todos Los Festivales Que No Te Puedes Perder 

¡Llega el verano! Y, ¿qué significa eso? ¡Empiezan los festivales! Sé que el hype ya corre por tus venas, porque todos sabemos que no hay nada mejor que unos días apartados de la vida real, con buena música en directo, amigos, fiesta, cervezas… Y podría seguir añadiendo motivos por los que correr a comprarte la entrada para cualquier festival de este año, pero creo que ya estás más que convencido.

Tanto si eres de los que tienen la entrada comprada desde hace meses, como si quieres desvirgarte en el mundo festivalero este año, te voy a ayudar a elegir el mejor evento para desmelenarte y desenfrenarte después del estrés acumulado durante el año.


Primavera Sound

1 - 5 Junio, Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=rGuOkTjdj3A

Arrancamos el calendario tirando cohetes por la ventana con los 5 días que nos trae el Primavera Sound. Cuando lanzaron el cartel con el vídeo que compartieron os enseñamos los conciertos que no te podrías perder si tienes libres esos días, pero también nos dejaron con las ganas de algunos de los nombres que se barajaban entre las posibilidades. Aun así, si tu bolsillo puede permitírselo, créeme que no te arrepentirás de esta semanita con Radiohead, Tame Impala y The Last Shadow Puppets.


Festival De Les Arts

10 - 11 Junio, Valencia

Si no tienes tanto dinero para el saqueo del Primavera, en la Ciudad de las Artes de Valencia disfrutarás igual (o incluso más). Artistas internacionales como Hurts o The Drums, y con Love Of Lesbian o Arizona Baby como representantes nacionales, te esperan para darlo todo y más.


Mad Cool Festival

16 - 18 Junio, Madrid

Es el primer año que se celebra este festival en la capital y ya cuenta con una mezcla entre el mejor y el más desconcertante cartel de la historia. ¿Los Who y Die Antwoord? ¿Editors y The Prodigy? Lo cierto es que pocos festivales han tenido tantos pelotazos juntos, y hay conciertos para todos los gustos.


BBK Live

7 - 9 Julio, Bilbao

https://www.youtube.com/watch?v=bG4Lk5fUXXI

Si quieres elegir un festival en el que repetir cada año, el BBK no te dejará escapar. Siempre trae a los grupos internacionales más punteros del momento, y seguro que estás deseando ver en directo a Arcade Fire, Pixies, Years & Years, Grimes o cualquiera de la lista de esta edición.


FIB

14 - 17 Julio, Benicàssim

Es cierto que los últimos años está dejando bastante que desear, pero todavía tiene algunos nombres que suenan muy fuerte como Muse, Kendrick Lamar o The Chemical Brothers. Y el ambientazo a festival guiri no te lo va a quitar nadie.


Low Festival

29 - 31 Julio, Benidorm

Una mezcla deliciosa entre artistas internacionales y nacionales que se te quedará grabada en la mente para siempre. Con piscina dentro del recinto, diferentes escenarios con distintos tipos de música y la playa de Benidorm a dos pasos de los conciertos.


Granada Sound

23 - 24 Septiembre, Granada

Y seguimos con el producto 100% nacional. El cartel solo tiene 7 artistas confirmados, pero con el precio de sus bonos, la gran organización del festival y lo que se disfruta de dos grandes días en la maravillosa Granada, merece mucho la pena no quitarle ojo.


¡Venga! ¿A qué esperas? Coge el saco y la tienda de campaña, y vete de festivaleo.