Historias terribles contadas por gente que visitó la deep web y nunca más lo superó

En las profundidades más oscuras de Internet parece que se conocen situaciones que superan cualquier ficción

La deep web es la parte más oscura de Internet, algo que podríamos llamar un infierno cibernético. Muchas historias han surgido de quienes se han atrevido a sobrepasar ese umbral. Es más, conocidos youtubers han contado sus experiencias y han grabado las supuestas "cajas sorpresa" que se podían comprar en la deep web. Armas, pedofilia, piratería y hasta sicarios que, por un buen dinero, matan a quien solicites. Necesitas mucha prudencia para entrar en esos suburbios, ya que allí hay muchas estafas con el objetivo de robarte o de hacerse con la mayor cantidad de datos posibles para, más adelante, utilizarlos en su contra. En un hilo serio de Reddit (donde no se admiten bromas o mentiras) se recogen algunas historias que conocieron quienes visitaron la deep web.

Contraseñas para todos

Encontré un enlace a un sitio web que, cuando ingresabas una dirección de correo electrónico, te mostraba la contraseñaEscribí uno de mis viejos correos electrónicos (ahora cerrado) y ahí estaba. Solo una página en blanco con mi dirección de correo electrónico y mi contraseña, puesta allí para que cualquiera la pudiese tener.

Incriminar

Lo más aterrador para mí fue un enlace que anunciaba un servicio en el que se podía cargar pornografía infantil en el ordenador de alguien para informarle a la policía y poder incriminar a quien se deseara.

Deep Web

Secuestros

Lo peor que vi fue básicamente un grupo llamado Super Adventure Club de South ParkUn grupo de personas ricas que, a través de un foro analizaba las mejores maneras de secuestrar a niños de diferentes partes del mundo: los diferentes tipos de niños de los que disponían, cómo mantenerlos ocultos y saludables, cuán joven es demasiado joven para diferentes actos sexuales, etcétera. Ver eso me asustó y estuve deprimido durante meses.

Enigmas

Encontré un sitio con un enigma y un cuadro de texto para ingresar una respuesta, después me llevó a otra página que tenía un mensaje para descodificar y otro cuadro de texto, básicamente cada página era un rompecabezas y cada vez era más difícil, tenía 15 años y no era muy inteligente con ese tipo de acertijos, así que encontré un foro donde otras personas habían descubierto el sitio y hablaban de él, aparentemente en la página final solo se mostraba una fecha y una cita de Alicia en el país de las MaravillasCreo que solo era una enlace hecho para ser una especie de entretenimiento para decodificadores y programadores muy experimentados, pero la gente especulaba que era un sitio de reclutamiento de hackers.

Animales muertos

Estaba en casa de un amigo y él estaba viendo varias cosas por la deep web. De repente me dijo: 'Mira esto'. Era un sitio donde un hombre en Estados Unidos mantenía relaciones sexuales con cadáveres de animales muertos y publicaba sus experiencias a través de fotografías y descripciones. Si avanzabas un poco más, veías que también lo hacía con humanos. Fue traumático.

deep-web-codigo-nuevo

VIH

Me topé con un foro en el que un montón de gente hablaba sobre cómo ocultar que tienes SIDA para conocer a personas y contagiarlas. Quienes lo habían conseguido hacerlo se jactaban de ello y relataban sus formas de llevarlo a cabo.

Venta de niños

Me crucé con un enlace sobre alguien que vendía niños. La oferta era una lista de las características del niño que se deseaba y, según la dificultad de adquirir ese tipo de niño, había que pagar hasta 50.000 dólaresHabía fotos de algunos niños que él tenía en "stock" donde se los veía casi desnudos en una habitación sucia.

Torturas

Mucho de lo que encontré fueron varias formas extremadamente específicas de tortura humana y consejos o instrucciones de cuándo detenerse para que la persona no muriese. También vi listas extremadamente detalladas de materiales para comprar bombas y cómo conectarlas para realizar una detonación remota (a través de un teléfono móvil).

Asesinato por etnia

Uno de mis amigos encontró un sitio donde se podía incluir cualquier raza o etnia y una forma de ser asesinado. Había un vídeo para todo lo que podías escribir, por ejemplo: asiático, apuñalado hasta la muerteVídeo. Judíos, apedreados hasta la muerte. Vídeo. Y así sucesivamente.

Deshacerse de mascotas

Encontré un enlace sobre una persona especializada en torturar a perros. Había escrito en su descripción: 'deshazte de tu mascota y lo haremos sin preguntar los motivos'El sitio tenía imágenes de perros muertos puestos ​​en diferentes posiciones o descuartizados. Fue horrible.