Hacerte Pasar Por Un Famoso Y Otras Técnicas Para Colarte En Una Discoteca

Hoy en día ir de fiesta es un lujo que no todos pueden permitirse, pues con los sueldos mileuristas, bueno setecientoseurista en mi caso, los 20 o 30 euros que me cuesta una noche de fiesta me hacen acabar comiendo arroz con tomate los últimos 15 días de mes.

Pero vamos, que el precio de la entrada siempre va a ser caro para lo que te ofrecen dentro. Normalmente te vas a encontrar a un DJ de un nivel igual o peor que Kiko Rivera, con la entrada te darán una consumición 'GRATIS' de gran reserva boutique mèrde del 78, y digo del 78 porque siempre me sienta tan mal que pienso que seguro está caducado y, para rematar vas a tener que gritarle a tu colega eso de VAYA TEMAZO cuando suene una de Juan MaganNo es que sea un festival, pero de todos modos quieres entrar porque quedarse en casa un sábado sería más triste aún.

Pues bien, como yo, la mayoría no está dispuesta a pagar por vivir tan 'brutal' experiencia, así que tienes dos opciones, o te quedas en casa echando una partidita del WOW con tus cyber colegas o bien te pones tu outfit de 'esta noche follo sí o sí' y pruebas estos truquitos para colarte sin pagar. Si la noche ya empieza con una aventura, ¿cómo va a acabar mal?

Hacerte un VIP falso

Esta hazaña requiere que primero hayas visto como es el VIP de esa discoteca en concreto. La mayoría son dorados y con el logo del club en cuestión así que no tiene por qué ser muy difícil que tengas éxito. Ahora bien, no escribas BIP que el de la puerta es segurata, pero no analfabeto.

Colarte En Una Discoteca 1


Muñeca con muñeca

En casi todas las discotecas ponen un sello y curiosamente siempre ponen el mismo. Así que la técnica es fácil, consiste en quedarse esperando en la puerta a que salga alguien con el sello puesto y pedirle que se restriegue muñeca con muñeca para que se quede el sello marcado y así poder colarte gratis. El truco más viejo del mundo, pero funciona.

Colarte En Una Discoteca 2


Hacerte tu propio sello

Un sello vale unos 15 euros, si sueles ir a la misma discoteca, la solución es fácil, te encargas un sello con el mismo dibujo, te lo pones al bajarte del coche y listos estamos dentro. Pase VIP de por vida, o al menos hasta que cambien el sello. Pero ojo, en general suelen empezar a dejarte salir de la discoteca a partir de las 2 o las 3 de la mañana, así que no te pases de listo y te plantes a la 1 con el sello como si acabaras de salir a fumar.

Colarte En Una Discoteca 3


Entrar y no mirar atrás

 Normalmente el acceso a cualquier club tiene dos partes, primero pasar por los seguratas y luego pasar por caja a pagar. ¿Nadie se ha dado cuenta de que, cuando está lleno un sitio, los de la caja no pueden estar atentos a todo? Así que pasa el primer control y luego sigue adelante sin mirar atrás, hazte el longui, sumérgete entre la gente, cámbiate la ropa con otro, ponte un sombrero de copa, hazte una operación de estética allí mismo para que no te reconozcan… Lo que sea. Es probable que tengas que encerrarte en el lavabo toda la noche y ni puedas bailar. Pero bueno, habrás conseguido tu objetivo: entrar gratis.

Colarte En Una Discoteca 4


Hazte pasar por alguien importante

Vete de fiesta bien vestidito, con ropita de marca y si puedes alguna joya, solo la gente importante y los kinkis las llevan. Llega a la puerta y di que quieres un VIP con velas, fuegos artificiales y botellas caras. Una vez estés dentro, mientras esperas a que te atiendan coges y te zambulles en la muchedumbre, a ver quién te encuentra ahora.

Colarte En Una Discoteca 4

Todas estas opciones han sido testadas y han funcionado la mayoría de las veces. Y digo la mayoría porque algunos intrépidos desaparecieron después de algunas de las pruebas y se les declaró como experimento fallido. Otros aún están en el lavabo encerrados, viviendo con ratas y mosquitos y sobreviviendo con el agua de la taza. Seguimos negociando su rescate con los secuestradores, mientras ahorramos colándonos en sus discotecas. Si sigues nuestro ejemplo lo conseguirás. Ánimo.