El increíble cambio de Penélope en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

El cambio de look de la pequeña de los Featherington para la trama de la tercera temporada nos ha dejado boquiabiertxs 

Desde que se acabó la segunda temporada de los Bridgerton que estamos en ascuas. Nos falta la sal de la vida que es el salseo y los líos amorosos. Especialmente después de ver cómo se desencadenaba la historia de uno de los personajes secundarios: nuestra querida Penélope Featherington (podéis seguir leyendo porque no haremos spoilers). Relegada a interpretar el papel de patito feo enamorada de su amigo de la infancia, Colin Bridgerton, nuestra Penélope siempre ha tenido que hacer el corazón fuerte ante la friendzone que vivió durante la primera y segunda temporada. Pero esto parece que va a cambiar, y de qué manera.

Tremendo 'glow up'

Ya se sabe que la tercera temporada que Netflix prepara para el 2023 nos dará lo que muchxs fans pedíamos: que se desarrolle la trama amorosa entre Penélope y Colin. Por las primeras imágenes que se han publicado del rodaje hemos podido comprobar cómo el protagonismo y el romance le han dado unos nuevos aires a Penélope. Por decir que se ha marcado un tremendo ‘glow up’. Los estilistas se lo han currado y le han cambiado el peinado, uno mucho más favorecedor que le estiliza la forma de la cara. Consiguiendo que tenga los rasgos de la mandíbula más marcados, en forma de uve. 

Una Penélope más adulta

Pero eso no es todo. El maquillaje de Penélope también ha cambiado, especialmente el de ojos. Mientras que hasta ahora la habíamos visto con un maquillaje muy escueto y sin rímel, en esta tercera temporada le han puesto pestañas postizas para alargar la mirada y una sombra de ojos estilo siren eyes. El efecto: vemos una Penélope más adulta y que está en la flor de su momento. 

El cambio de imagen de Penélope iría en línea a la historia del libro, que es el cuarto de la saga titulado ‘Seduciendo a Mrs.Bridgerton”, donde la joven de 28 años no piensa resignarse a ser una solterona y decide seducir al gran amor de su vida, Colin Bridgerton. De pronto algo cambia y él empieza a verla de forma diferente.

Ahora bien, la trama amorosa no será lo único que se desarrollará durante la tercera temporada de los Bridgerton. Queda pendiente ver cómo se aborda la amistad entre Penélope y Eloise, que quedó algo tocada en los últimos episodios de la temporada dos. 

También hay novedades en lo que respecta al elenco. Netflix también incorporará tres nuevos actores, Daniel Francis como Marcus Anderson, Sam Phillips como Lord Debling y James Phoon como Harry Dankworth.